Arafue el gordo Ayude y hola Pipo? empieza la calesitaaa @pablicha
Luche y vuelva pipo queridoooooooo
Arranca el prode de los DT a ver quién agarra cuål equipo.
En cualquier momento me parece que DomĂnguez vuelve al fĂștbol argentino, espero que no sea a bosta. Pero no dura mucho en Brasil.
Sera last dance para el gallego Méndez? O Pipo gorosito le gana la pulseada?
Los partidos del rojo son partidazooooooooooooos no tienen defensa jajaja. Todos terminan 5 a 4, 3 a 2, 4 a 4 etc etc. ME HACE ACORDAR A ALGUN RIVER DEL 2000 LA DIFERENCIA QUE ESTE ROJO NO VA A SALIR CAMPEON KJJJ
Abaldo? traigo en junio!
QuĂ© esperan para traer a Ălex Luna? Jugadorazo. Se las arregla en un equipo mĂĄs que amateur, a Instituto le sacĂĄs ese jugador y Lodico y no gana UN partido. La bosta le hace 3 o 4 la fecha que viene, y mĂĄs si sigue jugando de 2 ese lechonazo que encima ponen como capitĂĄn.
Uffff, cĂłmo doma Lunita, cĂłmo doma la Gloria papĂĄ!
Otra vez Ălex Luna como principal partĂcipe de un gol de Instituto. Un jugador que hoy sale 5 o 6 palos, y que en un equipo con mejores compañeros en seis meses o un año pasarĂa a valer mĂnimo 20. Pero bueno, el manager deportivo de River es Francescoli, no yo. Burro de mierda, ÂĄjuega GalvĂĄn en River y no Ălex Luna!
Se viene la Ikerneta
Vamos glorita querida, a mantener el resultado.
Dicho esto: que amargos son los hinchas. Pelean el ascenso y la cancha explota, estĂĄn en primera sin complicaciones con los promedios y la gente putea, no llenan las tribunasâŠ
Alex luna francisco alvarez y mateo del blanco tenemos del fĂștbol local para agarrar pero en River son unos burros sin scouting
Todo salio a pedir de River hoy
Bueno al final este croto River con cambio de dt es el grande que mas puntos saco en el torneoâŠPerdon marcelo daniel botellardo kjjjj
CĂłmo COGEEE la Gloria del TRADUCTOR!
A tu casa bojitoooo, rica colaaa putitooo
ES EL EQUIPO, DEL TRADUCTOOOOR
Ahora con los huevos vamos a la bostaneraaaaaa a sacar un puntito inteligente
Tremendo como le cambio el equipo el bielsista
Nunca te podes comer una goleada en tu casa. Le paso a gallardo con tigre y ayude con despensa. Son derrotas sacatecnicos, no aguanta nadie esas derrotas
Vuelve Monarriz?