Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

4 Me gusta

Arafue el gordo Ayude y hola Pipo? empieza la calesitaaa @pablicha

4 Me gusta

Luche y vuelva pipo queridoooooooo

1 me gusta

Arranca el prode de los DT a ver quién agarra cuål equipo.

En cualquier momento me parece que DomĂ­nguez vuelve al fĂștbol argentino, espero que no sea a bosta. Pero no dura mucho en Brasil.

Sera last dance para el gallego Méndez? O Pipo gorosito le gana la pulseada?

Los partidos del rojo son partidazooooooooooooos no tienen defensa jajaja. Todos terminan 5 a 4, 3 a 2, 4 a 4 etc etc. ME HACE ACORDAR A ALGUN RIVER DEL 2000 LA DIFERENCIA QUE ESTE ROJO NO VA A SALIR CAMPEON KJJJ

Abaldo? traigo en junio!

Qué esperan para traer a Álex Luna? Jugadorazo. Se las arregla en un equipo mås que amateur, a Instituto le sacås ese jugador y Lodico y no gana UN partido. La bosta le hace 3 o 4 la fecha que viene, y mås si sigue jugando de 2 ese lechonazo que encima ponen como capitån.

3 Me gusta

Uffff, cĂłmo doma Lunita, cĂłmo doma la Gloria papĂĄ!

3 Me gusta

Otra vez Álex Luna como principal partícipe de un gol de Instituto. Un jugador que hoy sale 5 o 6 palos, y que en un equipo con mejores compañeros en seis meses o un año pasaría a valer mínimo 20. Pero bueno, el manager deportivo de River es Francescoli, no yo. Burro de mierda, ¥juega Galvån en River y no Álex Luna!

2 Me gusta

Se viene la Ikerneta

1 me gusta

Vamos glorita querida, a mantener el resultado.

Dicho esto: que amargos son los hinchas. Pelean el ascenso y la cancha explota, están en primera sin complicaciones con los promedios y la gente putea, no llenan las tribunas

1 me gusta

Alex luna francisco alvarez y mateo del blanco tenemos del fĂștbol local para agarrar pero en River son unos burros sin scouting

3 Me gusta

Todo salio a pedir de River hoy

1 me gusta

Bueno al final este croto River con cambio de dt es el grande que mas puntos saco en el torneo
Perdon marcelo daniel botellardo kjjjj

2 Me gusta

CĂłmo COGEEE la Gloria del TRADUCTOR!

A tu casa bojitoooo, rica colaaa putitooo

ES EL EQUIPO, DEL TRADUCTOOOOR

7 Me gusta

Ahora con los huevos vamos a la bostaneraaaaaa a sacar un puntito inteligente

Tremendo como le cambio el equipo el bielsista

2 Me gusta

Arafueeeeee

4 Me gusta

Nunca te podes comer una goleada en tu casa. Le paso a gallardo con tigre y ayude con despensa. Son derrotas sacatecnicos, no aguanta nadie esas derrotas

3 Me gusta

Vuelve Monarriz?

3 Me gusta