Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Por eso es fundamental que siga el sifón con dt normal estån primeros y con chances de séptima!

1 me gusta

el tremendo ayudin q le dieron hoy a la bosta
 mamita

4 Me gusta

Tremendo como Giralt y Varsky se hicieron bien de los boludos.

3 Me gusta

fijate q la repitio 1 vez la transmicion, de esto nadie habla, pero cuando es dudoso en contra de River tenes 20 repeticiones!!! sean tnt sports o espn

ademas repeticiones de todos los angulos!! y son las q ve el VAR, nos estan cagando con la stransmiciones

6 Me gusta

Espero que llegue buena al superclĂĄsico. Me parece que estĂĄ para la estocada final.

2 Me gusta

Cuando escuché River yendo a jugar a Rio Cuarto me imaginé que era por copa Argentina. Pero ahora veo que hay un equipo llamado Estudiantes de Rio Cuarto que estå jugando en primera, jajaja, qué decadente.

2 Me gusta

Campeonato de verga este. Los bosteros puden estar 20 partidos sin ganar, aahh pero cuando ganen uno increiblemente van a quedar terceros, porque nadie se saca ventaja con nadie. Solo los putos de velez que estĂĄn primeros cĂłmodos

6 Me gusta

Es espectacular, como hizo para ascender en lugar de Colon, Rafaela, que se yo, tantos otros historicos

2 Me gusta

Rafaela estaba en el federal a el año pasado subio ahora al nacional de nuevo jaaj

3 Me gusta

Porque la segunda categoría estå organizada con la misma lógica que la primera y con 8 equipos mås. Entonces, así como hoy te encontrås a Platense jugando la Libertadores, también podés encontrarte a estos equipos de barrio jugando en primera. Playoff + abundancia de equipos dan espacio para que sucedan este tipo de cosas

1 me gusta

Che no hay uno que no sea un negro villero en la hinchada de aldosivi?? Enfocan la tribuna y todos con el mismo fenotipo

3 Me gusta

Los clubes del ascenso estån todos fundidos, no hay diferencias futbolísticas entre los históricos y los clubes que aparecen en escena recién ahora.

2 Me gusta

Entré a promiedos para ver qué partidos había esta noche y me entero que hay 2 partidos jugåndose ahora. El Producto.

4 Me gusta

Justo hoy con el calor que hace jajaja

Perdio tucuman 2 a 1

Aldosivi-huracan lo simularon no?

Un dia va a ser las 8 de la mañana se va a estar jugando un partido

2 Me gusta

Es importante que la vosta siga empatando que ya se le viene fase de grupo de libertadores y con ello los lesionados , hasta los huevos

Pablito Aimar invirtio ahi.

2 Me gusta

Lo estan bailando al ciclon