Por eso es fundamental que siga el sifón con dt normal estån primeros y con chances de séptima!
el tremendo ayudin q le dieron hoy a la bosta⊠mamita
Tremendo como Giralt y Varsky se hicieron bien de los boludos.
fijate q la repitio 1 vez la transmicion, de esto nadie habla, pero cuando es dudoso en contra de River tenes 20 repeticiones!!! sean tnt sports o espn
ademas repeticiones de todos los angulos!! y son las q ve el VAR, nos estan cagando con la stransmiciones
Espero que llegue buena al superclĂĄsico. Me parece que estĂĄ para la estocada final.
Cuando escuché River yendo a jugar a Rio Cuarto me imaginé que era por copa Argentina. Pero ahora veo que hay un equipo llamado Estudiantes de Rio Cuarto que estå jugando en primera, jajaja, qué decadente.
Campeonato de verga este. Los bosteros puden estar 20 partidos sin ganar, aahh pero cuando ganen uno increiblemente van a quedar terceros, porque nadie se saca ventaja con nadie. Solo los putos de velez que estĂĄn primeros cĂłmodos
Es espectacular, como hizo para ascender en lugar de Colon, Rafaela, que se yo, tantos otros historicos
Rafaela estaba en el federal a el año pasado subio ahora al nacional de nuevo jaaj
Porque la segunda categorĂa estĂĄ organizada con la misma lĂłgica que la primera y con 8 equipos mĂĄs. Entonces, asĂ como hoy te encontrĂĄs a Platense jugando la Libertadores, tambiĂ©n podĂ©s encontrarte a estos equipos de barrio jugando en primera. Playoff + abundancia de equipos dan espacio para que sucedan este tipo de cosas
Che no hay uno que no sea un negro villero en la hinchada de aldosivi?? Enfocan la tribuna y todos con el mismo fenotipo
Los clubes del ascenso estĂĄn todos fundidos, no hay diferencias futbolĂsticas entre los histĂłricos y los clubes que aparecen en escena reciĂ©n ahora.
EntrĂ© a promiedos para ver quĂ© partidos habĂa esta noche y me entero que hay 2 partidos jugĂĄndose ahora. El Producto.
Justo hoy con el calor que hace jajaja
Perdio tucuman 2 a 1
Aldosivi-huracan lo simularon no?
Un dia va a ser las 8 de la mañana se va a estar jugando un partido
Es importante que la vosta siga empatando que ya se le viene fase de grupo de libertadores y con ello los lesionados , hasta los huevos
Pablito Aimar invirtio ahi.
Lo estan bailando al ciclon