Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Me sirve el empate, le alcanza a ubeda para resistir.

2 Me gusta

Shhhh, es infiltrado. El pavĂłn de estos tiempos

2 Me gusta

Espectacular empate de visita de Claudio Ubediola

Bueno, empatĂł Tigre. Estamos 5tos a 3 puntos de la punta, no lo veĂ­amos posible hace un mes.

3 Me gusta

Resista sifĂłn resistaaaa

1 me gusta

Este empate que era una derrota en los papeles le da enviĂłn a la sifoneta, se le vienen 2 equipos cordosimios, Instiputo de local y el simio en CĂłrdoba, ya esta 6/6.

1 me gusta

menos mal que sacaron un empate estos muertos de union, pense que iban a entregar la colacha como siempre.

Resista Ubeda, TuRiver lo apoya, estaremos levantĂĄndonos en alzas para su permanencia
SerĂĄ una batalla muy feroz y tirante
Luche y siga carajo, la prĂłxima pone a Velasco y braida de entrada, haceme caso, hiciste tarde los cambios sino lo dabas vuelta

5 Me gusta

Está bien que haya empatado bosta, me parece que lo rajaban a Úbeda si perdían feo hoy.

1 me gusta

Con cualquier otro dt era derrota segura de bocaca eh. Hay que reconocer que tienen terrible estratega del fĂștbol en el banco

2 Me gusta

Resista KukafĂłn

1 me gusta

La veo difĂ­cil que aguante hasta la copa, igual ya estĂĄn cada vez mĂĄs comprometidos para quedar sin Dt

Bueno, empatĂł la mierda, AGUANTE UBEDA AGUANTE! Resista SifĂłn!!!

6 Me gusta

El sifon aguanta juegan contra instituto le van a ganar es imposible que lo limpien a esta altura

4 Me gusta

ojo que empate a empate se va sumando eh
empate a empate la hormiga se cogiĂł al elefante

8 Me gusta

Igual la Mierda no juega tan mal eh no se por que quieren echar a ubeda no son un desastre para nada vi el segundo tiempo y lo peloteo a union por momentos

Siempre 5 pal peso union, por algo son virgachoooos

2 Me gusta

La bosta no le gana desde 2019 a UniĂłn, digamos que allĂĄ se la han puesto difĂ­cil en ese tiempo.

3 Me gusta

Digamos que le robaron a uniĂłn porque camisetean desde atrĂĄs a un defensor de uniĂłn en el gol para q no pueda participar de la jugada, era gol anulada a la mierda , pero se metieron el var en el ogt

6 Me gusta

Puntito inteligente del sifĂłn, en una cancha y con un rival complicado. Sin lugar a dudas, boca tiene el mejor y mas inteligente dt de primera. Que envidia

7 Me gusta