Hoy empieza otra fecha kjjjj
No lo entenderias
Hoy empieza otra fecha kjjjj
No lo entenderias
El Chacho sabe que tiene que ganar el Apertura si o si, no?
El Chiquito Arcucci dijo el otro dĂa en lo del manco, que desde no me acuerdo quĂ© dĂa de la semana pasada, hasta el domingo que viene, va a haber partidos TODOS los dĂas jaajajjaja
The Product
lSRAEL DAMONTE. siguiente pregunta
Hackearon el Twitter de Estudiantes
Fue Toviggino de bronca
esta en el horno newellÂŽs
necesita que aldosivi le quede a tiro porque estudiantes de rio cuarto seguramente descienda por promedios
Lindo partido platense velez
Como puede ser que velez con ese equipo de mierda sea puntero de la tabla anual y nosotros con mejores jugadores estemos flojos. Lo del sapo fue criminal yo creo que con cualquier otro tecnico estariamos primeros en tabla anual. Mañana si ganamos 17 puntos y si le ganamos a rio cuarto 20 nos acomodariamos un poco
Al parecer Guillermo Barros en el orto no decayo como dt como lo hizo gallardo que se convirtio en un ex dt
River en el medio y adelante tiene jugadores que juegan de lo mismo, unos seran mejores que otros pero juegan de lo mismo.. tiene a tres 5 y como 7 enganches, adelante son todos segundas puntas, entonces no se puede armar un equipo, veras al lateral derecho jugar de 4 de 8 y llegando de 9 xq no tenes ni volantes que desborden y encaren ni interiores ni 9.
Por eso somos un desastre en un futbol donde si no boludeas en defensa y metes solo dos goles por partido ganas el 90% de los puntos.
Tenes razĂłn river esta muy mal armado pero asi y todo le tendrĂa que alcanzar. Velez esta en una zona mas dificil. La zona de River con un dt de serio es para hacer de 38 a 44 puntos. Ahora si me decis coudet tienr que ganar si o si contra
Sarmiento aldosivi rio cuarto y tucuman. Son 4 victorias que no se nos pueden escapar llegarĂamos a 26. Me banco 3 empates contra belgrano boca y racing. Tenemos que llegar minimo con 29 30 puntos para la segunda mitad del año
Otra estrella para Vélez.
San Lorenzo ya es el séptimo grande.
Guillermo me da la sensación de que va a sacar 30000 puntos para después quedar afuera en el 1er mano a mano
Velez no juega competencia internacional. Son los favoritos a ganar el torneo anual.
por lo menos bosta no va a ganar su grupo
lo malo es que velezh se despega demasiado en la tabla anual
que empaten dos o tres partidos seguidos aunque sea
les regalamos 3 puntos boludos nosotros
Mucho quiero ganar torneos locales
Ya ganaaa el Lobito pijudooo a Rivadavia, que se lo estĂĄn cogiendo todos menos nosotros! @feriver
Queeee? Pense que los partidos arrancaban a las 17
Hoy clasico gordobeee que galleres le saque algo a belgrano que esta en la otra zona