Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Hoy empieza otra fecha kjjjj

No lo entenderias

3 Me gusta

El Chacho sabe que tiene que ganar el Apertura si o si, no?

1 me gusta

El Chiquito Arcucci dijo el otro día en lo del manco, que desde no me acuerdo qué día de la semana pasada, hasta el domingo que viene, va a haber partidos TODOS los días jaajajjaja

The Product

1 me gusta

lSRAEL DAMONTE. siguiente pregunta

1 me gusta

Hackearon el Twitter de Estudiantes

https://x.com/i/status/2032909419562914118

1 me gusta

Fue Toviggino de bronca

esta en el horno newellÂŽs

necesita que aldosivi le quede a tiro porque estudiantes de rio cuarto seguramente descienda por promedios

Lindo partido platense velez

Como puede ser que velez con ese equipo de mierda sea puntero de la tabla anual y nosotros con mejores jugadores estemos flojos. Lo del sapo fue criminal yo creo que con cualquier otro tecnico estariamos primeros en tabla anual. Mañana si ganamos 17 puntos y si le ganamos a rio cuarto 20 nos acomodariamos un poco

4 Me gusta

Al parecer Guillermo Barros en el orto no decayo como dt como lo hizo gallardo que se convirtio en un ex dt

6 Me gusta

River en el medio y adelante tiene jugadores que juegan de lo mismo, unos seran mejores que otros pero juegan de lo mismo.. tiene a tres 5 y como 7 enganches, adelante son todos segundas puntas, entonces no se puede armar un equipo, veras al lateral derecho jugar de 4 de 8 y llegando de 9 xq no tenes ni volantes que desborden y encaren ni interiores ni 9.

Por eso somos un desastre en un futbol donde si no boludeas en defensa y metes solo dos goles por partido ganas el 90% de los puntos.

1 me gusta

Tenes razĂłn river esta muy mal armado pero asi y todo le tendrĂ­a que alcanzar. Velez esta en una zona mas dificil. La zona de River con un dt de serio es para hacer de 38 a 44 puntos. Ahora si me decis coudet tienr que ganar si o si contra
Sarmiento aldosivi rio cuarto y tucuman. Son 4 victorias que no se nos pueden escapar llegaríamos a 26. Me banco 3 empates contra belgrano boca y racing. Tenemos que llegar minimo con 29 30 puntos para la segunda mitad del año

1 me gusta

Otra estrella para Vélez.

San Lorenzo ya es el séptimo grande.

1 me gusta

Guillermo me da la sensación de que va a sacar 30000 puntos para después quedar afuera en el 1er mano a mano

1 me gusta

Velez no juega competencia internacional. Son los favoritos a ganar el torneo anual.

1 me gusta

por lo menos bosta no va a ganar su grupo

lo malo es que velezh se despega demasiado en la tabla anual

que empaten dos o tres partidos seguidos aunque sea

les regalamos 3 puntos boludos nosotros

1 me gusta

Mucho quiero ganar torneos locales

3 Me gusta

Ya ganaaa el Lobito pijudooo a Rivadavia, que se lo estĂĄn cogiendo todos menos nosotros! @feriver

2 Me gusta

Queeee? Pense que los partidos arrancaban a las 17

1 me gusta

Hoy clasico gordobeee que galleres le saque algo a belgrano que esta en la otra zona

2 Me gusta