Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Ganaron los 2 grandes de cordoba, los otros dos tienen que volver a la b

2 Me gusta

Che para mi no estĂĄ mal cobrado el penal de Central Cordoba. Todos los medios diciendo que fue un escĂĄndalo, nada que ver.

Bueno, ya nos acomodamos un poco en la tabla de la zona y estamos a 4 del puntero, y a 5 del que mĂĄs puntos tiene en la tabla anual, hay que GANAR, GANAR Y GANAR para recuperar los puntos perdidos ahora, meter una racha de 5 triunfos seguidos de una puta vez!

8 Me gusta

Cuando se juega el proximo partido?

Gracias a estos se va a salvar Newells.

Acordate que el año que viene asciende Acassuso, que no va a ganar ningĂșn partido y otra vez se salva Newells.

3 Me gusta

Pero quizás

4 Me gusta

Arafueeee el moishe

Quién de la calesita asumira en el león @Alguien

4 Me gusta

Troglio madelon kudelka sava killy GonzĂĄlez GĂłmez Orsi,holan bataglia vamos vamos hagan lo suyo
Moviendo el ogt que esos conos al rayo del sol no se pondrĂĄn solos, vamos vamos

5 Me gusta

Y siii, hace rato lo tendrĂ­an que haber echado! que traigan un tĂ©cnico como la gente y sacapuntos para salvarnos y hacer ir a Ñulssss ahora

2 Me gusta

No veo a la afa que lo quiera salvar a ñuls

Con la chupada de pija que tienen con central

2 Me gusta

CHADruso a rĂ­o cuarto?

2 Me gusta

Los 2 partidos que se le vienen a los de RĂ­o IV no son nada fĂĄciles (en teorĂ­a).

1 me gusta

En 1964, la AFA salvĂł a Ñuls de un segundo descenso, tras una campaña en la que terminĂł Ășltimo y solo ganĂł 1 partido de 30
 Y en la 92/93 fueron Ășltimos de la general.

3 Me gusta

Después de sarmiento tenemos que ir a río cuarto, podría haber aguantado 2 fechas mås jajaja

4 Me gusta

EstĂĄ mĂĄs que claro que LanĂșs jugĂł sin ganas el otro dĂ­a

3 Me gusta

Contra oca salieron a jugar con él fernet bajo el brazo

3 Me gusta

Es judio?

3 Me gusta

No se sabe, pero tiene muchĂ­sima cara de moishe jajajaj

5 Me gusta

Si lo invitas a tu casa y te abre la heladera es judio.

5 Me gusta

3 Me gusta