Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Tremendo MULLET de Malcorra!

O como decĂ­amos de pibes en el barrio, TREMENDA CUBANA! AJAJAJAJ

1 me gusta

malcorra llevaba la mistica de central, era el chacho coudet de esta epoca. Jugador ochentoso, de otra epoca

Almidon no llega a abril me parece

1 me gusta

Duraba menos que bosta sacando del medio

El chiqui le prometio un trofeo en enero y no cumplieron en viamonte

1 me gusta

Hasta ahora buena jornada, ganó RIVER, perdió Secanucas Central y Rosín. Ojalå mañana (hoy) sea completa.

2 Me gusta

Cero fe le tengo a Mierdra en la bostonera mañana, a lo sumo les sacan un empate, pero esos putos nos juegan mås a muerte a nosotros

La bosta ni tiene delanteros, deberia riestra con una buena linea de 5 mas 4 adelante aguantar el cero. Para que hacen el entrenamiento militar sino?

3 Me gusta

Es todo el mismo boliche @Sacapunta

Mañana gana la bosta por derecha o por izquierda, sino lo prenden fuego al triste que no trajo ni un refuerzo para la copa

1 me gusta

Malcorra y su peinado de jugador de fĂștbol de principios de los 90s era la mĂ­stica quĂ© le hacĂ­a ganar partidos a central

2 Me gusta

Por un lado quiero que la bosta pierda 10 a cero, pero por otro lado quiero que ganen floreandose, asĂ­ se creen que tienen un equipazo y que janson es la reencarnaciĂłn de Scheloto

2 Me gusta

Como mierda es el formato de este torneo?

1 me gusta

El mismo del año pasado que ganaron Platense y Estudiantes

es el mismo boliche a tal punto que hasta di cargo ayuda a boca.

1 me gusta

Basta Brito

5 Me gusta

Se viene el Derby del balompié el jueves

7 Me gusta

Que la mierda pierda ,la mierda cuando empieza a ganar se aceitan y empiezan la seguidilla de partidos que ganan. Cuando pierden se les llena el culo de preguntas

2 Me gusta

Y el Capitan ea Juanfer que tiene cero personalidad para ser capitĂĄn.

1 me gusta

Que??? Siempre tenés que querer que pierda . Porque muchoa foristas siempre se la pasan pensando en la bosta

2 Me gusta

es el o montiel con los que jugaron el otro dia

driussi no habla ni de casualidad

el gordo aunque sea se peleo con el arbitro la despedida de gallardo en 2022

3 Me gusta

Ah que hora roba boquita hoy ???

3 Me gusta

Lo pongo a Anibal Moreno de capitan.

1 me gusta