Tremendo MULLET de Malcorra!
O como decĂamos de pibes en el barrio, TREMENDA CUBANA! AJAJAJAJ
Tremendo MULLET de Malcorra!
O como decĂamos de pibes en el barrio, TREMENDA CUBANA! AJAJAJAJ
malcorra llevaba la mistica de central, era el chacho coudet de esta epoca. Jugador ochentoso, de otra epoca
Almidon no llega a abril me parece
Duraba menos que bosta sacando del medio
El chiqui le prometio un trofeo en enero y no cumplieron en viamonte
Hasta ahora buena jornada, ganĂł RIVER, perdiĂł Secanucas Central y RosĂn. OjalĂĄ mañana (hoy) sea completa.
Cero fe le tengo a Mierdra en la bostonera mañana, a lo sumo les sacan un empate, pero esos putos nos juegan mås a muerte a nosotros
La bosta ni tiene delanteros, deberia riestra con una buena linea de 5 mas 4 adelante aguantar el cero. Para que hacen el entrenamiento militar sino?
Es todo el mismo boliche @Sacapunta
Mañana gana la bosta por derecha o por izquierda, sino lo prenden fuego al triste que no trajo ni un refuerzo para la copa
Malcorra y su peinado de jugador de fĂștbol de principios de los 90s era la mĂstica quĂ© le hacĂa ganar partidos a central
Por un lado quiero que la bosta pierda 10 a cero, pero por otro lado quiero que ganen floreandose, asĂ se creen que tienen un equipazo y que janson es la reencarnaciĂłn de Scheloto
Como mierda es el formato de este torneo?
El mismo del año pasado que ganaron Platense y Estudiantes
es el mismo boliche a tal punto que hasta di cargo ayuda a boca.
Basta Brito
Que la mierda pierda ,la mierda cuando empieza a ganar se aceitan y empiezan la seguidilla de partidos que ganan. Cuando pierden se les llena el culo de preguntas
Y el Capitan ea Juanfer que tiene cero personalidad para ser capitĂĄn.
Que??? Siempre tenés que querer que pierda . Porque muchoa foristas siempre se la pasan pensando en la bosta
es el o montiel con los que jugaron el otro dia
driussi no habla ni de casualidad
el gordo aunque sea se peleo con el arbitro la despedida de gallardo en 2022
Ah que hora roba boquita hoy ???
Lo pongo a Anibal Moreno de capitan.