mal sabado para el chiqui mafia, hoy se pide un trava para pasar el mal trago kjjj
Que club de mierda sos central kjj
Falta que mañana riestra rescate un empate y se pide 4 travas el orco para pasar el mal finde
DomĂł el ruso, el Ășnico DT que toma mĂĄs que el muchacho
Jujuuu triunfazooooo del Pirata carajo!
Me encanta que en esta fecha hayan perdido San Lamento, Rasin y Bentral y que no haya ganado el Bojo super campeĂłn de los amistosos de verano jajaajaj
parece que di maria tiene el mismo representante que serresiete
tambien le incluyeron la clausula de un penal por partido en el contrato
se prendio esta mierda.. ya entre en calor ahora estoy pra la sorpresa de riestra en la bombonegra.
JAJAJJAJAJJAJA
BENTRAL
Jodanse!!!
este futbol de mierda puede salir campeon cualquiera
son todos tan malos que estos arbitrajes del chiqui mafia te definen un campeonato
nadie tiene jerarquia, no hay un puto goleador en 28 equipos
di marica va a terminar siendo goleador al ritmo que va la estAFA
OjalĂĄ los haga mierda AlmidĂłn a los putos de Bentral!
Siempre nos cagaban a palos los canas de Rosario cuando Ăbamos de visitantes!!! a los hinchas de CĂłrdoba mĂĄs todavĂa nos daban los soretes estos, les quiero ganar SIEMPRE
Pase , lo estĂĄbamos esperando
Chiqui Mafia : la proxima vez tenemos que darle 3 penales a central, nos quedamos corto con uno
malcorra era medio central, la peor desicion la que hicieron de largarlo asi. Sin malcorra a este bentral me le re animo, son ganables eh
Esta semana hay que sacarles al BICHO Campaz, para mĂĄs placer!
No puedo festejar, solo estoy al 51%
El otro 49 depende de riestra y el tehuelche arce
Domado Rosario Penal
Otro buen resultado para un lindo sĂĄbado. Ăsta vez se hizo justicia, porque no podĂa ser que central siguiera robando descaradamente, aunque lo intentaron.
Se lo dieron vuelta? Kjjj
QuĂ© pena que los putos de Velez metieron un golcito sobre la hora, querĂa que perdieran o terminara 0 a 0, un empate de la Gloria, ganaba la T, hoy Belgrido domando a Bentral
Mañana VAMOS EL LEĂN, en el debut en primera, a cogernos a domicilio al gatito puto, dale que armamos un equipazo!