Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

mal sabado para el chiqui mafia, hoy se pide un trava para pasar el mal trago kjjj

4 Me gusta

Que club de mierda sos central kjj

5 Me gusta

Falta que mañana riestra rescate un empate y se pide 4 travas el orco para pasar el mal finde

1 me gusta

DomĂł el ruso, el Ășnico DT que toma mĂĄs que el muchacho

1 me gusta

Jujuuu triunfazooooo del Pirata carajo!

Me encanta que en esta fecha hayan perdido San Lamento, Rasin y Bentral y que no haya ganado el Bojo super campeĂłn de los amistosos de verano jajaajaj

6 Me gusta

parece que di maria tiene el mismo representante que serresiete

tambien le incluyeron la clausula de un penal por partido en el contrato

1 me gusta

se prendio esta mierda.. ya entre en calor ahora estoy pra la sorpresa de riestra en la bombonegra.

6 Me gusta

JAJAJJAJAJJAJA
BENTRAL
Jodanse!!!

2 Me gusta

este futbol de mierda puede salir campeon cualquiera

son todos tan malos que estos arbitrajes del chiqui mafia te definen un campeonato

nadie tiene jerarquia, no hay un puto goleador en 28 equipos

di marica va a terminar siendo goleador al ritmo que va la estAFA

3 Me gusta

OjalĂĄ los haga mierda AlmidĂłn a los putos de Bentral!

Siempre nos cagaban a palos los canas de Rosario cuando Ă­bamos de visitantes!!! a los hinchas de CĂłrdoba mĂĄs todavĂ­a nos daban los soretes estos, les quiero ganar SIEMPRE

2 Me gusta

Pase , lo estĂĄbamos esperando

3 Me gusta

Chiqui Mafia : la proxima vez tenemos que darle 3 penales a central, nos quedamos corto con uno

6 Me gusta

malcorra era medio central, la peor desicion la que hicieron de largarlo asi. Sin malcorra a este bentral me le re animo, son ganables eh

1 me gusta

Esta semana hay que sacarles al BICHO Campaz, para mĂĄs placer!

4 Me gusta

No puedo festejar, solo estoy al 51%
El otro 49 depende de riestra y el tehuelche arce

1 me gusta

Domado Rosario Penal

2 Me gusta

Otro buen resultado para un lindo sábado. Ésta vez se hizo justicia, porque no podía ser que central siguiera robando descaradamente, aunque lo intentaron.

3 Me gusta

Se lo dieron vuelta? Kjjj

1 me gusta

Qué pena que los putos de Velez metieron un golcito sobre la hora, quería que perdieran o terminara 0 a 0, un empate de la Gloria, ganaba la T, hoy Belgrido domando a Bentral

Mañana VAMOS EL LEÓN, en el debut en primera, a cogernos a domicilio al gatito puto, dale que armamos un equipazo!

3 Me gusta

Esto con el corte de malcorra no pasaba

4 Me gusta