Jujuuu mirå si lo lleva a Palermo, no era que estaba peleado con el inglés?
Que no agarre el Kily, tiene que estar disponible para cuando se produzca el prĂłximo gran papelĂłn de Ăbeda
CĂłmo me jijeo con el Kily dirigiendo, me cae bien jajajaj
Suena el kily prox dt de Estudiantes
De Rio IV en lugar del moishe Delfino
![]()
![]()
Como dormimos
(?
Lamentablemente hay que esperar un empate con Racing o lo rajan a Ubeda, hay que mantener la situaciĂłn bajo control que ganen un poco que empaten, que pierdan algunos, si no lo rajan y andĂĄ a saber que traen.
nah, ya con Dominguez en mineiro. todo bajo control y sin peligro
En una de esas llaman al kili Gonzalez o al simio eĂłlico
A como de lugar a ganar el Apertura
Ya sin el brujo dominguez, por mi que se coman 6 de racing y lo rajen a ubeda. El dt bueno ya esta en brasil
Ya se pueden ver todas las victorias de los que estĂĄn en nuestro grupo, menos la nuestra obvio.
Viene bien belgrano. Golazo de zelarayan
Kjjj mira ese equipo, Francella paso a ser la segunda persona mas fanåtica de Racing después de Ubeda.
El sifĂłn estĂĄ haciendo todo lo posible para que lo echen y le paguen todo el resto del contrato
La cabra en mis libros
Jajaja, el equipo de Boca, muy similar a los que pone Gallardo. AlarcĂłn, Delgado, AscacĂbar, Belmonte⊠TODOS volantes de mismas caracterĂsticas. Adelante, Merentiel y Cavani, dos delanteros corretontos. Nadie que abra la cancha. Ăbeda tiene MUCHĂSIMAS ganas de quedarse sin trabajo.
Creo que la de jugar con cuatro 5 no la vi nunca. Dara una masterclass y cambiara el futbol moderno el SifĂłn Ubeda?
Seria fantastico un golcito rĂĄpido de Racing y que boca tenga que ir a buscar el empate con cuatro 5, puede ser algo divertidisimo.
Sosa tiene ganas de que lo expulsen
Varsky: si sacaba roja también estaba bien
Rojo lo dejo bastante siome a Sosa.