Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Jujuuu mirå si lo lleva a Palermo, no era que estaba peleado con el inglés?

2 Me gusta

Que no agarre el Kily, tiene que estar disponible para cuando se produzca el próximo gran papelón de Úbeda

2 Me gusta

CĂłmo me jijeo con el Kily dirigiendo, me cae bien jajajaj

2 Me gusta

Suena el kily prox dt de Estudiantes

De Rio IV en lugar del moishe Delfino

:rofl::rofl:

1 me gusta

Como dormimos

(?

6 Me gusta

Lamentablemente hay que esperar un empate con Racing o lo rajan a Ubeda, hay que mantener la situaciĂłn bajo control que ganen un poco que empaten, que pierdan algunos, si no lo rajan y andĂĄ a saber que traen.

1 me gusta

nah, ya con Dominguez en mineiro. todo bajo control y sin peligro

En una de esas llaman al kili Gonzalez o al simio eĂłlico

3 Me gusta

A como de lugar a ganar el Apertura

Ya sin el brujo dominguez, por mi que se coman 6 de racing y lo rajen a ubeda. El dt bueno ya esta en brasil

3 Me gusta

Ya se pueden ver todas las victorias de los que estĂĄn en nuestro grupo, menos la nuestra obvio.

1 me gusta

Viene bien belgrano. Golazo de zelarayan

Solido el equipo que paro ubeda, la va a tener muy complicada rasin

Kjjj mira ese equipo, Francella paso a ser la segunda persona mas fanåtica de Racing después de Ubeda.

El sifĂłn estĂĄ haciendo todo lo posible para que lo echen y le paguen todo el resto del contrato

La cabra en mis libros

Jajaja, el equipo de Boca, muy similar a los que pone Gallardo. Alarcón, Delgado, Ascacíbar, Belmonte
 TODOS volantes de mismas características. Adelante, Merentiel y Cavani, dos delanteros corretontos. Nadie que abra la cancha. Úbeda tiene MUCHÍSIMAS ganas de quedarse sin trabajo.

Creo que la de jugar con cuatro 5 no la vi nunca. Dara una masterclass y cambiara el futbol moderno el SifĂłn Ubeda?

Seria fantastico un golcito rĂĄpido de Racing y que boca tenga que ir a buscar el empate con cuatro 5, puede ser algo divertidisimo.

1 me gusta

Sosa tiene ganas de que lo expulsen

Varsky: si sacaba roja también estaba bien

Rojo lo dejo bastante siome a Sosa.