Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

La jermu encima se peleo con medio mundo y desde el mundial a la actualidad que los mea a todos desde arriba.

Lo termine odiando al orejudo de dimaria pero al final de los campeones del mundo que vinieron es el que mejor esta rindiendo

2 Me gusta

Buenooo, arrancĂł nomĂĄs la Traductoneta vieja y peluda! a domarrrrr, subidĂ­simo desde ya! @pablicha @feriver

4 Me gusta

El mogolico de vazquez después del penal que no les cobraron no miro al årbitro a la cara como hizo con nosotros? Que pelotudito vende humo

5 Me gusta

Lo vieron a chanchope?

Todo un therian de peso que se autopercibe beluga.

1 me gusta

Todos sabemos que en las Ășltimas 5 fechas todos los que estĂĄn arriba de boca empiezan a empatar o perder y boquita arrasa con cada rival y de repente pasan de estar octavos a estar primeros y definir todo de local. Todas putitas de boca.

7 Me gusta

Ya te digo que esto no lo ganamos

1 me gusta

Che si Newell’s no arranca a sumar se van a la lona eh

1 me gusta

Lo de newells es patetico. Que agarre maxi y scocco la dirigencia. Se van a comer otro pijaso de central

1 me gusta

Ñuls empatĂł pero, en un torneo como la gente, deberĂ­an estar jugando en la B. Una estatua a Tapia tendrĂ­an que hacerle
 Y, encima, tienen el tupĂ© de cargar a Central, sĂ­, por el tĂ­tulo regalado, pero casi nunca le gana en los clĂĄsicos.

2 Me gusta

messi levanta el telefono y a newellÂŽs lo salvan

0 dudas

2 Me gusta

2 Me gusta

Arafueeee el hechicero

Por lo menos no va a la bosta

3 Me gusta

8 Me gusta

Exijo ganar esto

2 Me gusta

Se vieneee la banda de Michoooo!

HabrĂĄ que ver los partidos del Pincha y tener el corazoncito ahĂ­ nomĂĄs, el equipo del borracho me da mĂĄs bronca que la bosta

2 Me gusta

Nunca pensé que Domínguez dejaría en banda a Estudiantes en plena competencia y con la copa por delante, debe estar peleadísimo con Verón

1 me gusta

le sacan medio equipo
 me imagino q esta re caliente

6 Me gusta

Estudiantes ya busca un reemplazante

La danza de nombres, como no podía ser de otra manera, ya comenzó a circular. Los candidatos que la Comisión Directiva, encabezada por Juan Sebastiån Verón, tendría en carpeta son Martín Demichelis y Martín Palermo, ambos sin trabajo actualmente. Cristian Gonzålez, con menos fuerza, también suena en las oficinas del club.

1 me gusta