Por que será no?

Por que será no?

¿Por qué mierda hay fecha entre semana si hay equipos que juegan copa? todo muy bolivariano
no dan las fechas hay menos de 5 meses para definir al campeon
agosto a noviembre y en diciembre tenes los PO y las supercopas seguramente
y con estos campeones falopa que apuro van a tener??
no se jugaron finales entre river y bosta mira si la tv, la afa o una provincia se va a preocupar por armar un estudiantes independiente rivadavia o central
La de Estudiantes se tenia que jugar apenas terminaba el mundial y se suspendio, para mi el chiqui lo hizo solo para cagar a Estudiantes ya que se lleva mal con Veron.
La final cayó en la volteada con el mamarracho de suspender el fútbol para los supuestos festejos de la selección, al ascenso también se la pusieron.
miren si estara muerta esta liga que no hay ni un puto comentario de esta gloriosa fecha 2 (no pienso ver nada)
Se tiene que jugar la supercopa argentina y la supercopa internacional.
La recopa para el año pasado no la aprobaron, supuestamente si para los campeones de este año.
Que fea tribuna está haciendo Central, y que berretas son todas las ampliaciones en argensimia
El arquero de banfield kjj
Que bien Vojvoda como le encontró este nuevo rol a Miljevic.
Una función parecida debería tener Correa en River.
Los que lo ubican de mediocampista o de extremo no entienden una mierda de futbol.
Volvió a perder el descendido Estudiantes de Rio IV…
Enriquecedores y fascinantes conceptos como siempre del profe Vojvoda. Ante la triste partida del profe Álvarez tocará seguir a este Racing con los amigos @jamonquintero @thebluetista
Debe ser el peor club que pasó por primera. De local no llevan ni 5 mil personas.
Hablaban por todos lados como si Racing hubiese ganado, me fije y 0 0 .
que onda