Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Por que será no?

17851633266222719847870936255527

2 Me gusta
3 Me gusta

Rajen al dt.

5 Me gusta

¿Por qué mierda hay fecha entre semana si hay equipos que juegan copa? todo muy bolivariano

7 Me gusta

1 me gusta

no dan las fechas hay menos de 5 meses para definir al campeon

agosto a noviembre y en diciembre tenes los PO y las supercopas seguramente

2 Me gusta

Al final lo único que se jugó de estas copas pedorras fue el Trofeo de Campeones.

2 Me gusta

y con estos campeones falopa que apuro van a tener??

no se jugaron finales entre river y bosta mira si la tv, la afa o una provincia se va a preocupar por armar un estudiantes independiente rivadavia o central

1 me gusta

La de Estudiantes se tenia que jugar apenas terminaba el mundial y se suspendio, para mi el chiqui lo hizo solo para cagar a Estudiantes ya que se lleva mal con Veron.

2 Me gusta

La final cayó en la volteada con el mamarracho de suspender el fútbol para los supuestos festejos de la selección, al ascenso también se la pusieron.

1 me gusta

miren si estara muerta esta liga que no hay ni un puto comentario de esta gloriosa fecha 2 (no pienso ver nada)

2 Me gusta

Se tiene que jugar la supercopa argentina y la supercopa internacional.

La recopa para el año pasado no la aprobaron, supuestamente si para los campeones de este año.

1 me gusta

Que fea tribuna está haciendo Central, y que berretas son todas las ampliaciones en argensimia

5 Me gusta

El arquero de banfield kjj

1 me gusta

Que bien Vojvoda como le encontró este nuevo rol a Miljevic.

Una función parecida debería tener Correa en River.

Los que lo ubican de mediocampista o de extremo no entienden una mierda de futbol.

5 Me gusta

Volvió a perder el descendido Estudiantes de Rio IV…

2 Me gusta

Enriquecedores y fascinantes conceptos como siempre del profe Vojvoda. Ante la triste partida del profe Álvarez tocará seguir a este Racing con los amigos @jamonquintero @thebluetista

3 Me gusta

Debe ser el peor club que pasó por primera. De local no llevan ni 5 mil personas.

1 me gusta

Hablaban por todos lados como si Racing hubiese ganado, me fije y 0 0 .

que onda

1 me gusta

1 me gusta