Yo que ya veo el gol de Jubilacho Fernández de tiro libre: ![]()
![]()
Esto tapa nuestro papelon con atunsivi?
Hacelo y me muero diaz, hacelo y me muero, la tiro por arribaaaa
Desde el buyito que no veo un golazoool asi
Recien me entero de la garchada que se comieron, obviamnete se festejo, para luego ser empañado por la amargura que somos. La concha de sus madres, nos estan robando hasta la alegria de descansar a estos hijos de puta, con que poquito podriamos ser mucho mas que los mersas de la ribera hermano.
El Punga Rodríguez tiene varios así.
Alguno prestó atención ayer a la nueva regla de los segundos? El hdp de Arasa en los saques de arco empezaba a contar recién cuando la pelota estaba apoyada en el piso. El arquero se la pasaba boludeando y después podía hacer más tiempo una vez apoyada la pelota. Insólito
Con los laterales hicieron lo mismo: cuentan desde que agarran el balón. Cualquier cosa la normativa así
Lo que juega santiago montiel por dios, pensar que aca no jugo ni el ni medina porque estaba nahuel gallardo
Me levantó el ánimo esta derrota de bosta y es muy probable que en chile se coman otra goleada. Pero ya me cansa que nos salve el año el desastre que son ellos y viceversa.
Notaron que hay menos actividad en el foro? River y la depresión post mundial lo hicieron.
Cada año que pasa se van perdiendo foristas históricos.
Para mí hace años que somos siempre los mismos en el forum.
No podia faltar el forista mufa que les de la clasificacion a los bosteros. Ahora ganan 5 a0
Me encantaba en Vélez y lo pedí para River cuando todavía no había subido a primera Beltrán, pero ayer el arquero de Boca se comió los tres goles. Movimientos de vaca.
Mañana ya arranca otra fecha kjjjj
el arquero de bosta parece de los del fifa
le pateas a donde esta saltan y todo en el lugar pero no agarran la pelota o la desvian para el arco
hasta con javi garcia perdian a lo sumo 1a0
Más allá de la final perdida, hay que agradecerle al Chacho esa seguidilla de victorias apenas arrancó, porque con el desastre que dejó Gallardo hoy estaríamos fuera de todo.
Eso ya lo empezaron a hacer en el Mundial… hecha la ley, hecha la trampa
Pero en el torneo local es donde hacen tiempo los arqueros
En el mundial también lo hacian, sobre todo en los laterales. Los jugadores demoran en agarrar la pelota para que no les empiecen a contar.