Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

[quote=“Rivertadores, post:9750, topic:172524, full:true”]

Entro a este thread y leo cada pelotudes…

Parecen nenes de 11 años

Hace un gol un equipo y ya sentencian y empiezan a hablar de la final contra el equipo que va ganando como si ya hubiese terminado el partido

[/quote]

Dicho y hecho…

Dedicado a todos los retrasados del foro

4 Me gusta

A ver si este plantel lleno de cagones pueden imponerse al marco + bombeada arbitral + show de la Mona Jimenez en el pre partido

RIVER EN EL TORNEO

Posición: 2°

Ganados: 9

Empatados: 2

Perdidos: 5

Octavos: 1-1 (4-3) San Lorenzo

Cuartos: 2-0 Gimnasia

Semis: 1-0 Rosario Central

BELGRANO EN EL TORNEO

Partidos jugados: 16

Posicion: 5°

Ganados: 7

Empatados: 5

Perdidos: 4

Octavos: 1-0 Talleres

Cuartos: 2-0 Unión

Semis: 1-1 (4-3) Argentinos Jrs

2 Me gusta

Además Belgrano hace de local en esa canchita de mierda que tienen, no les gusta jugar en el.Kempes.

5 Me gusta

Si solo hay que jugar con las mismas ganas como contra central y las tribunas va a ser un murmullo

1 me gusta

Estabamos re afuera con san lorenzo, fue un milagro llegar a la final. Ahora tienen muy cerca el titulo, no lo podes dejar pasar asi

Los cordobes de River no son hinchas de River

Van a ser mayoría ellos

1 me gusta

belgrano llevará a la monada, mientras River al pudiente cheto que irá a sacar fotitos. Venimos de una seguiduilla de partidos de local, piedad milei

1 me gusta

El domingo cueste lo que cueste vamo river

por eso preguntaba yo, si las entradas las vendera River a los socios, asi vaya gente que por lo menos sepa las canciones

1 me gusta

Hay foro con puteadas de AAAJ a Enzo Pe?

2 Me gusta

Y supuestamente nos deberían dar más entradas por llegar más arriba. River llena en cualquier lado. Belgrano está lejos de ser local.

Hay que golearlos como sea

1 me gusta

Si el partido se juega en el kempes LO ESTAN CAGANDO A RIVER. ES DEMASIADA VENTAJA PARA BELGRANO, CONOCE ESA CANCHA.

Hoy escuché que va a ser todo para socios

Ya el forrito que hace notas en el campo de juego invoco el 2011, BAN absoluto a todo aquel que quiso esto y encima jugar bien de visitante, no eran dificiles las cuentas eh.

2 Me gusta

En Córdoba no fue el partido que al Chacho le cobraron el penal 2 metros fuera del area para la vosta??

1 me gusta

Me gusta el vino y la soda y lo tomo sin soda

Haga patria, mate a un cordobestia

1 me gusta

Si, perdio 2 finales ahi

1 me gusta

Hay que banear a los que querian que pase belgrasco si llegamos a perder va doler el triple de que si perdiamos con Argensimios ni hablar del descanso que nos vamos a comer

4 Me gusta