[quote=“Rivertadores, post:9750, topic:172524, full:true”]
Entro a este thread y leo cada pelotudes…
Parecen nenes de 11 años
Hace un gol un equipo y ya sentencian y empiezan a hablar de la final contra el equipo que va ganando como si ya hubiese terminado el partido
[/quote]
Dicho y hecho…
Dedicado a todos los retrasados del foro
4 Me gusta
A ver si este plantel lleno de cagones pueden imponerse al marco + bombeada arbitral + show de la Mona Jimenez en el pre partido
RIVER EN EL TORNEO
Posición: 2°
Ganados: 9
Empatados: 2
Perdidos: 5
Octavos: 1-1 (4-3) San Lorenzo
Cuartos: 2-0 Gimnasia
Semis: 1-0 Rosario Central
Posicion: 5°
Ganados: 7
Empatados: 5
Perdidos: 4
Octavos: 1-0 Talleres
Cuartos: 2-0 Unión
Semis: 1-1 (4-3) Argentinos Jrs
2 Me gusta
Además Belgrano hace de local en esa canchita de mierda que tienen, no les gusta jugar en el.Kempes.
5 Me gusta
Si solo hay que jugar con las mismas ganas como contra central y las tribunas va a ser un murmullo
1 me gusta
Estabamos re afuera con san lorenzo, fue un milagro llegar a la final. Ahora tienen muy cerca el titulo, no lo podes dejar pasar asi
Los cordobes de River no son hinchas de River
Van a ser mayoría ellos
1 me gusta
belgrano llevará a la monada, mientras River al pudiente cheto que irá a sacar fotitos. Venimos de una seguiduilla de partidos de local, piedad milei
1 me gusta
El domingo cueste lo que cueste vamo river
por eso preguntaba yo, si las entradas las vendera River a los socios, asi vaya gente que por lo menos sepa las canciones
1 me gusta
Hay foro con puteadas de AAAJ a Enzo Pe?
2 Me gusta
Y supuestamente nos deberían dar más entradas por llegar más arriba. River llena en cualquier lado. Belgrano está lejos de ser local.
Hay que golearlos como sea
1 me gusta
Si el partido se juega en el kempes LO ESTAN CAGANDO A RIVER. ES DEMASIADA VENTAJA PARA BELGRANO, CONOCE ESA CANCHA.
Hoy escuché que va a ser todo para socios
Ya el forrito que hace notas en el campo de juego invoco el 2011, BAN absoluto a todo aquel que quiso esto y encima jugar bien de visitante, no eran dificiles las cuentas eh.
2 Me gusta
Carla1
17 Mayo, 2026 23:03
470
En Córdoba no fue el partido que al Chacho le cobraron el penal 2 metros fuera del area para la vosta??
1 me gusta
Me gusta el vino y la soda y lo tomo sin soda
Haga patria, mate a un cordobestia
1 me gusta
Hay que banear a los que querian que pase belgrasco si llegamos a perder va doler el triple de que si perdiamos con Argensimios ni hablar del descanso que nos vamos a comer
4 Me gusta