Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Y edlp tiene un presidente que es enemigo público del orco y salió campeón

2 Me gusta

De nada sirve los mil pases. Hay que meter la pelotita en el arco

1 me gusta

Tocará seguir el GP de Canadá

AAAJ tiene jugadores buenos que nos podrian complicar muchisimo en defensa, y a nosotros nos cuesta un huevo hacer goles con o sin equipos que se metan atras.

3 Me gusta

Lamentablemente esta vez el amigo espumita está dentro del excel y no es quien lo arma

2 Me gusta

El problema es que si perdemos va a ser catastrófico, y ni hablar si bosta gana el martes. Pero si, ganarles a estos sería mucho más placentero que a Argentinos

Firmo la final en santiago del estero, basta de la mufa de cordoba las últimas finales las perdimos hasta un cruce con simios

1 me gusta

Lo pierde el viejo en la tribuna de La Maternal con la foto del mufasa supremo de Diego Armando M*radona

10 Me gusta

Otra vez guardia alta. Me recuerda mi papá el penalazo en 2011 a Carusso que Pezzota se hizo el repelotudo

Toda del florito. Re mufas son. Ahora la presión es doble.
Más les vale ganar!

4 Me gusta

Que hace el Batman nirvanero atajando en Belgrano? Jajaja

Final ideal para demostrar de que esta hecho Coudet y este plantel. Es ahora o nunca de poner los huevos sobre la mesa

15 Me gusta

Se viene el Y SI más cantado de todos los tiempos, el orco no va a dejar pasar esta oportunidad.

3 Me gusta

Asi viven algunos despreciando todo, un tipo que se puso el manto sagrado y jugo con futbol y corazon, se desvivia cuando jugaba contra los bosteros! putealo tranquilo que ahora estamos llenos de esa clase de jugadores!

2 Me gusta

Nico diezdeada

1 me gusta

Pero.contra nosotros no iban a tener presión porque no tenían nada que perder

La B murió rápido. En 2014 cuando los dejamos afuera en la Sudaka. Hasta el viejo choto de Pasman se cago de hambre después de ese partido, le duro el curro lo mismo que pedo en el agua.

2 Me gusta

Fue casi calcado al River-CASLA esto

2 Me gusta

Los que dicen que van a ser locales.. a q se refieren? Las 2 hinchadas van a llevar la misma gente

2 Me gusta

Me perdi el partido de ayer pero la final no. A quien carajos va a poner el cerdo de AFA a dirigir??? Capaz que va Beligoy a tocar pito

1 me gusta