Beltran esta a otra sintonia todavia. Los otros 3 tocan de primera, tienen una clase tremenda, el gordo driussi sin lesion es craaaa
Cómo coge La Gloria del Traductor! mi equipo para los playoffs!
como esta domando el futbol cordobes
falta taieres nomas
No me disgustaría para nada que se desvigue Instituto y corone como campeón eh! antes que otros clubes de mierda, sin dudarlo eh
Sisi le falta un montón a Bulltrán
para estar a la altura de lo que esperaba. Pero tengo fe en que en un par de partidos empieza a agarrar confianza y se suma al resto de la orquesta ofensiva.
Hoy por hoy el chapulín Cardetti entrando desde el banco seia Gardel!
Si no mete un sprint final ganando los diez partidos consecutivos y llevandose la ligarcha esta, LEO PONZI tiene que ser crucificado sobre el Puente Labruna.
No hay más márgen de error en este club.
Es criminal lo nuestro
Naaa faltan solamente 2 semanas para que jueguen contra la mierda! era una garchada garantizada para Pipo la puta madre, que club inutil san bobenzo
La zona A y la zona B unificadas al término de la fecha 7:
-
Argentinos 16 pts (+5)
-
Instituto 16 pts (+4)
-
Gimnasia M 15 pts
-
Defensa y Justicia 14 pts
-
Velez 13 pts
-
Tigre 12 pts (+3)
-
Sarmiento 12 pts (+1)
-
Gimnasia LP 12 pts (-1)
-
Belgrano 11 pts (+3)
-
Newell’s 11 pts (+2)
-
Independiente Rivadavia 11 pts (+1)
-
R.Central 11 pts (+1)
-
Unión 10 pts (+2)
-
Atl.Tucuman 10 pts (+2)
-
Independiente 10 pts (0)
-
Boca Juniors 10 pts (-1)
-
Barracas 10 pts (-1)
-
Huracán 9 pts
-
Riestra 8 pts (+1)
-
Platense 8 pts (-4)
-
Estudiantes 7 pts (0)
-
Lanús 7 pts (-1)
-
River Plate 7 pts (-1)
-
Banfield 7 pts (-3)
-
Central Córdoba 7 pts (-3)
-
San Lorenzo 7 pts (-3)
-
Estudiantes RC 6 pts
-
Talleres 5 pts (-4)
-
Racing Club 5 pts (-5)
-
Aldosivi 2 pts
Este para CASLA es como el Turco Humaed para Burlacán, les va bien en todos lados menos en el club de ellos jajaaj
8 equipos de Argentina (Olimpo, Quilmes, Independiente, Velez, Newells, Atlético Tucumán, Platense y Central Córdoba)
1 equipo de Ecuador (Emelec)
Para mí AAAJ gana la Anual, juegan muy bien, están derechos y se queda Lescano aparentemente, gran jugador, hay que comprarlo en Enero
Ahora suena Pipo en atunsivi jajajaja
Saquen al anti gol de Beltrán de la foto.
Pausa en el minuto 10 , pausa de hidratacion, mejor que se juegue 15 minutos seguidos por cada tiempo y listo.