Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Gimnasia de Mza esta a dos puntos nuestro en la anual? Wtf? pensé que no les iba bien

1 me gusta

El domingo es una final eh ahi si no se puede fallar si no ADIOS TODO..

3 Me gusta

Como los partidos de la bosta, los 9 partidos que quedan son todas finales para nosotros.

5 Me gusta

A los 2 de la “capital del futbol” no les paran de pechar la cacona pa dentro los chads del interior

1 me gusta

Dicho esto, remil polenta nuestra zona eh. Coudet es un criminal

3 Me gusta

Uff! Menos mal que Ponzio no es pelado

2 Me gusta

Velez y Estudiantes juegan entre ellos, los bosteros quizás guarden jugadores por la sudamericana, central el clasico (bue, ganan siempre pero quién te dice se corta)

Es una posibilidad grande de descontar y subir posiciones

2 Me gusta

Hace 15 años podría ser un reducido de la B Nacional con esos 8 clasificados

3 Me gusta

Aprox 9 puntos nos separan de una hipotética Libertadores, no hay excusas, hay que ganar y ganar

1 me gusta

a diferencia del año pasado este parece que algun cupo por tabla se va a liberar

bosta velezh independiente rivadavia argentinos ahi tenes 4 equipos que van a competir este campeonato y 3 estan jugando copa argentina

ya si la final de copa argentina es velez/bosta vs independiente rivadavia un cupo se libera

1 me gusta

Tremendo centro de gallardito. Este es el gallardo bueno, zurdito con buenos centros

2 Me gusta

No nos conviene que gane Instituto, pero lo de San Lorenzo es de una pobreza…

Se viene un regalito para Barracas

kjjj como estan los grandes eh

1 me gusta

Pobre tellito, no dirige más

1 me gusta

Si estuvieran unificados los dos grupos, en este clausura, ninguno de los cinco grandes está entre los primeros 15 (QUINCE) equipos.

Es el peor momento del fútbol argentino

1 me gusta

asdjasdjasjd es una comedia el partido de San Lorenzo. Es buena plan mirar sus partidos.

No les sale nada

Otro lunes plagado de goles

2 Me gusta

Se viene la reversión de los 4 fantásticos

3 Me gusta

borre seria el chapulin cardetti

2 Me gusta