Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

mañana es la última chance que tenemos para ver si rascamos clasificación a copa

Todo dado para que la vasconeta cierre la jornada con victoria contra el pescado trolo que pondrá suplentes y encima reciben visitantes para hacerles la fiesta completa y se pongan a 3 de estos mendosimios en la Anual.

1 me gusta

Facundo Guch con mejores compañeros jugaría muchísimo mejor que ahora en Newell’s, diría el triple de bien.

Lo bueno que es Salas cuando juega con un 9 de area. Encima esta flaco, agil, y rapido. Le hizo bien la pretemporada en cantilo.

Pobre gimnasia.

Riestra es bolivia, sale de su potrero y se lo garchan, solo se hace fuerte de local

5 Me gusta

200 partidos jugo River ahi desde que volvio a primera y nunca nos dieron visitante. Estos tirapiedras son doble casaca de bosta

4 Me gusta

Media cancha le dieron a la bosta, que club re de mierda putense

3 Me gusta

Todos ganan, todos hacen goles, menos River. Hay que parar si o si la sangria mañana o va a ser cada vez mas complicada la situacion.

1 me gusta

El relato de Raimundi jajaja

Es un club muy bostero, hasta bosta le presta pibes para que se vayan a foguear ahí, de River solo recuerdo que les prestamos 6 meses a Nasif

2 Me gusta

En qué minuto se come el gol este pescado tragaleche?

Palermo como DT jugó 8 veces contra boca y nunca ganó
jajaj

El bosterpijismo totalmente excitado y fuera de si por esos dos mediopelos que tienen la edad de Mastantuono y Chequeverri

1 me gusta

Es durísima la situación capilar de Paredes, es duro ver cómo alguien va perdiendo la batalla

1 me gusta

uh con los muñones la sacó

Parece que le crecieron las manos a Montero, le sale todo a la mierda

Ahora saca todo este manco asqueroso

1 me gusta

Porque platense juega 10 veces mejor que River?

Porque no lo dirige Coudet ni lo preside un virgo.

1 me gusta