Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Tugimnasia, sabes lo que debe ser el thread de todo bien pero, estoy cansado de lo insolito…

2 Me gusta

Hay algún club en el mundo más meado que Gimnasia de La Plata?

7 Me gusta

Que triste ser de Gimnasia.

Fuera de joda, yo si fuera Estudiantes mi clásico serían San Lorenzo o Racing, en la ciudad no tendría clásico

4 Me gusta

Si huracan

Nada que ver, salieron campeones de una Liga en 1973 y de una Copa Argentina en 2014, en el caso de Gimnasia nunca ganó nada

4 Me gusta

Racing seria un buen clasico para estudiantes. Muy parejos. Aparte los 2 de provincia

1 me gusta

Se imaginan un superclasico donde a boca le echen 2 jugadores?

River ganaría con suerte 1-0
Porque somos así

4 Me gusta

Para nada sospechosa la actuación de Estudiantes la fecha pasada después de haber visto está demostración de fútbol

Que es peor ser de?

• Racing
  • Gimnasia
  • Huracan
0 votantes

O podes interpretar también que Gimnasia hizo enojar a cierta persona la fecha pasada

Y nos pondríamos 2 a 0 durante el transcurso del partido, nos erramos 2 mano a mano insólitos promediando el ST, desperdiciariamos 20 corner, faltando 6 minutos el idiota de MQ se haría expulsar y de ese tiro libre descontaría la bosta…

y a los 93 minutos el infradotado minusvalido mental de Rivero que ingresó para suplir el lugar de MQ cometeria el penal más pelotudo de la historia y a la mierda.

5 Me gusta

Acá tenés la respuesta:

2 Me gusta

9 Me gusta

A parte Huracán en la historia reciente peleó más títulos que Gimnasia,hasta una final de sudamericana metió,y ver a gimnasia jugando una copa internacional es una rareza.

A estudiantes solo con la etapa de Domínguez,ya es más ganador que toda la historia de Gimnasia jajaja

1 me gusta

Otro día en la oficina @Warzone @greenfelds @Tomas33carp @King_James @JoseMinnucci

3 Me gusta

Mira como afilamos a belgrido le dimos el envion

Es un ex club gimnasia, desde el 7 a 0 que fue cuando murieron como clasico. Eso te marca la pauta que hay partidos que cambian la historia, nosotros despues de Madrid pudimos haber seguido con una racha ganadora pero obviamente bosta no es gimnasia en el sentido que tienen a la AFA en su favor y ademas por culpa de dirigentes anti River que arruinan las buenas epocas siempre los dejamos con vida.

2 Me gusta