Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆 (parte 1)

Bueno, al final se dio, Argentinos contra Belgrano, vamos a ver en la semana si hablan del choreo de Argentinos a Belgrano en la semifinal de la copa Argentina pasada
, lastima que no juegan en Cordoba !!!

De nada

1 me gusta

Contra que equipo flooooojo quedĂł afuera boquilla eh. ÂĄGracias Globo!

3 Me gusta

Me acuerdo cuando @Lith1um me cargaba en 2021 y 2022 por pedir a Fattori. Lamentablemente, soy el que mĂĄs sabe de fĂștbol aquĂ­.

7 Me gusta

FATORI tiene tatuado atras que dice JUGADOR PARA RIVER. Yo no entiendo que ven en River. EL PELADO ES EL MEJOR 5 DEL FOBAL ARGENTO HACE 4 O 5 AÑOS FACIL

4 Me gusta

QuedĂł demostrado otra vez que boquita sin ayudin no gana

4 Me gusta

El pelado Federico Fatori el año pasado se ilusionó mucho cuando se habló que al Muñeco le interesaba si no se hacia lo de Anibal Moreno

3 Me gusta

En una de esas como estå Enzo Pérez con él se puede hacer el contacto con River para que venga al miyo

4 Me gusta

Gracias Globo de todas formas. Tu labor fue hecha con creces el dĂ­a sĂĄbado. :+1:

9 Me gusta

No habría estado mal traerlo por ESOS años. Ahora sería un caso como Aliendro, o sea, que nos puede servir un año como mucho, asumiendo que la rompa ni bien llegue.

1 me gusta

por algo hace añares esta en huracan y argentinos el pelado ese

te lo pintan como redondo aca y no lo busco ni los grandes caidos en desgracia ni ningun grande de afuera

bastante raro la verdad no veo a argentinos ni lo voy a ver nunca partidos de aca

1 me gusta

Capaz es como el Trinche Carlovich, que quiso jugar en equipos chicos por placer, okk?

3 Me gusta

o capaz no retorna guita viste como es esto

pagan 20 palos por velazcos, villagras, castaños y no llevan por dos mangos este tipo de jugadores

Te acordas de San Martin? Bueno eso.

2 Me gusta

Los que siguen jugando, y pasando de ronda, suman puntos para la anual? o ya no?

1 me gusta

por supuesto que no

2 Me gusta

Vi que estamos 4tos. hasta el proximo torneo

2 Me gusta

Argentinos, semifinalista de varios torneos argentinos en los Ășltimos años, y Belgrano, semifinalista de CA 2025 y un buen plantel con nombres de experiencia

Capaz que el año pasado por ser el primero ibas a tener ‘‘sorpresas’’, pero en ese lado del cuadro llegan dos equipos preparados para competir en este futbol.

2 Me gusta

Arafueeeeeee :rofl::rofl:

11 Me gusta

Mas alla de que exploto en los ultimos años, el rumor es que tiene problemas con la falopa. En Huracan cuentan que muchas veces tenia “ausencias” prolongadas por pasarse de falopa o entrar en rehabilitacion

2 Me gusta