Ya terminĂł?
Listo era obvio
Si, terminĂł
lamentable huracĂĄn no tuvo ni una llegada, perdieron contra estos los bosteros jaja
La pecheada de bosta fue antologicaaaaaa
Lo traes? Triple 5 con Moreno y Vera, adelante de ellos Juanfer sin mĂĄs obligaciones que filtrar bochas
Los bosteros se las deben estar cortando con un Tramontina.
La pecheada de bosta esta a la altura de la de lavolpe por la diferencia de rivales
Mufeta mufeta la mierda azul y orin eh! El coloradown Gil saliĂł a decir hace dos dĂas âeh ameo ete fue un patido epezial poke mi famidia y yo zomo re pimenteroâ y automĂĄticamente aparece Enzo PĂ©rez para dejarle el culo abierto.
Belgrido - JAJAJA la primer semi.
ojala vayan a otro alargue contra belgrano y llegue a la final argentinos
si salen campeones estan arriba en la tabla y si no el que gane nuestro cuadro que los agarre cansados
TerminĂł?
era evidente bosta perdio solo
se hicieron un gol de un saque de arco y regalaron dos penales
es como san lamento contra nosotros. No hicieron nada todos son horrores defensivos
los mata mata son asi te equivocas y a casa
Chacho trae a Fatori para que les pegue patadas en el orto a Anibal Moreno y a Facundo Vera para que corran y les quiten los balones a los contrarios
No me gusta el triple 5, prefiero sumar un volante ofensivo (o un extremo) que tenga despliegue fisico y retroceso.
TerminĂł el partido?
Gracias por contestar
jasdasjd banco que quede arafue Huracan. Le duele mas a los bosteros la eliminaciĂłn
Poca solidaridad en este foro
Bueno, al final se dio, Argentinos contra Belgrano, vamos a ver en la semana si hablan del choreo de Argentinos a Belgrano en la semifinal de la copa Argentina pasadaâŠ, lastima que no juegan en Cordoba !!!
De nada