Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆 (parte 1)

Ya terminĂł?

Listo era obvio

Si, terminĂł

lamentable huracĂĄn no tuvo ni una llegada, perdieron contra estos los bosteros jaja

6 Me gusta

La pecheada de bosta fue antologicaaaaaa

5 Me gusta

Lo traes? Triple 5 con Moreno y Vera, adelante de ellos Juanfer sin mĂĄs obligaciones que filtrar bochas

1 me gusta

Los bosteros se las deben estar cortando con un Tramontina.

10 Me gusta

La pecheada de bosta esta a la altura de la de lavolpe por la diferencia de rivales

1 me gusta

Mufeta mufeta la mierda azul y orin eh! El coloradown Gil saliĂł a decir hace dos dĂ­as “eh ameo ete fue un patido epezial poke mi famidia y yo zomo re pimentero” y automĂĄticamente aparece Enzo PĂ©rez para dejarle el culo abierto.

Belgrido - JAJAJA la primer semi.

9 Me gusta

ojala vayan a otro alargue contra belgrano y llegue a la final argentinos

si salen campeones estan arriba en la tabla y si no el que gane nuestro cuadro que los agarre cansados

4 Me gusta

TerminĂł?

era evidente bosta perdio solo

se hicieron un gol de un saque de arco y regalaron dos penales

es como san lamento contra nosotros. No hicieron nada todos son horrores defensivos

los mata mata son asi te equivocas y a casa

6 Me gusta

Chacho trae a Fatori para que les pegue patadas en el orto a Anibal Moreno y a Facundo Vera para que corran y les quiten los balones a los contrarios

2 Me gusta

No me gusta el triple 5, prefiero sumar un volante ofensivo (o un extremo) que tenga despliegue fisico y retroceso.

1 me gusta

TerminĂł el partido?

Gracias por contestar

jasdasjd banco que quede arafue Huracan. Le duele mas a los bosteros la eliminaciĂłn

Poca solidaridad en este foro

Bueno, al final se dio, Argentinos contra Belgrano, vamos a ver en la semana si hablan del choreo de Argentinos a Belgrano en la semifinal de la copa Argentina pasada
, lastima que no juegan en Cordoba !!!

De nada

1 me gusta