TambiĂ©n el gol de Boca viene porque el imbĂ©cil de GalĂndez rechaza mal.
La concha de su reputĂsima madre.
TambiĂ©n el gol de Boca viene porque el imbĂ©cil de GalĂndez rechaza mal.
La concha de su reputĂsima madre.
hoy paredes hizo sacar a un jugador afuera de la cancha y la bosta tiro 2 corneres con un jugador de mas
Nunca HuracĂĄn nos va a dar una alegrĂa, nunca. Solamente contra nosotros gana partidos importantes. QuĂ© club de mierda
Belligoy seguro habrå llamado recién al VAR para preparar el segundo ayudin
De los goles mas ridiculos de la historia, le rebota, de espaldas, toda del arquero de ellos, en el alargue terminan de entregar la cola.
Burlacan no llega a los penales
MIERDACAN es el club mĂĄs anti Ă©pica que existe. Si ganaba en la boca, mañana cerraban el club para siempre. No esperemos nunca nada de estas lacras, ni de Talleres, ni de LanĂșs, ni de DyJ. DeberĂa estar en el estatuto del club y pasarlo en la pantalla del estadio en todas las previas de los partidos
Que chorros de mierda son que mierda hago viendo esta liga corrupta de mierda
Bisanz es un hijo de puta, todo para boca hizo el pajero.
No aprenden mĂĄs estos mogos
Es obvio que es mano si tardaron un montĂłn para decidir
Igual tambiĂ©n lo pierden por el cagĂłn amarrete de MartĂnez
Paredes dirige todo
Y despues tenes pelotudos que no quieren a Otamendi, mamita
Es para dejar de mirar fĂștbol esto nadie va decir nada el gol con la mano que hizo bosta es una vergĂŒenza! Tienen que matarle toda la familia a bostigoy los de huracĂĄn! Una vergĂŒenza historica lo del ĂĄrbitro! A nosotros con platense nos mataron diciendo que robamos.. quiero ver quĂ© dicen ahora !
Ademas en una jugada asi siempre va el arbitro a decidir si es o no, fue medio raro que no vaya a la TV a mirarla
Dicen que era penal antes de la mano jajajaja.
A robar mi amooor vamos a rovar mi amor
Que podĂan esperar de un equipo lleno de peronistas como huracan?