Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆 (parte 1)

También el gol de Boca viene porque el imbécil de Galíndez rechaza mal.

La concha de su reputĂ­sima madre.

1 me gusta

hoy paredes hizo sacar a un jugador afuera de la cancha y la bosta tiro 2 corneres con un jugador de mas

1 me gusta

Mano clara para el VAR

Nunca Huracån nos va a dar una alegría, nunca. Solamente contra nosotros gana partidos importantes. Qué club de mierda

Belligoy seguro habrå llamado recién al VAR para preparar el segundo ayudin

2 Me gusta

De los goles mas ridiculos de la historia, le rebota, de espaldas, toda del arquero de ellos, en el alargue terminan de entregar la cola.

1 me gusta

Burlacan no llega a los penales

1 me gusta

MIERDACAN es el club mĂĄs anti Ă©pica que existe. Si ganaba en la boca, mañana cerraban el club para siempre. No esperemos nunca nada de estas lacras, ni de Talleres, ni de LanĂșs, ni de DyJ. DeberĂ­a estar en el estatuto del club y pasarlo en la pantalla del estadio en todas las previas de los partidos

3 Me gusta

Que chorros de mierda son que mierda hago viendo esta liga corrupta de mierda

1 me gusta

Bisanz es un hijo de puta, todo para boca hizo el pajero.

1 me gusta

No aprenden mĂĄs estos mogos

1 me gusta

Es obvio que es mano si tardaron un montĂłn para decidir

1 me gusta

Igual también lo pierden por el cagón amarrete de Martínez

Paredes dirige todo
Y despues tenes pelotudos que no quieren a Otamendi, mamita

1 me gusta

Es para dejar de mirar fĂștbol esto nadie va decir nada el gol con la mano que hizo bosta es una vergĂŒenza! Tienen que matarle toda la familia a bostigoy los de huracĂĄn! Una vergĂŒenza historica lo del ĂĄrbitro! A nosotros con platense nos mataron diciendo que robamos.. quiero ver quĂ© dicen ahora !

Ademas en una jugada asi siempre va el arbitro a decidir si es o no, fue medio raro que no vaya a la TV a mirarla

Dicen que era penal antes de la mano jajajaja.

A robar mi amooor vamos a rovar mi amor

2 Me gusta

Que podĂ­an esperar de un equipo lleno de peronistas como huracan?