Ya se sabia que si no empataban con el futbol que no tienen iba a ser de otra manera. A nosotros que somos River nos cagaron en el .Monumental con el penal claro por empujon con las dos manos de su defensor Blanco no cobrado por los esclavos de Belligoy.
Y sĂ cantado
Increible que siga en campo el cornudo de Blondel kjjj
El Y si mĂĄs grande de la historia
para mi fue mano no vi que le de en la espalda
QUE DELINCUENTES HIJOS DE MIL PUTA QUE SON VIEJOOo
ni siquiera hombro fue
un choreo descomunal
Como chorea la bosta eh, con total impunidad
âEl robo del sigloâ dice Anello @Espumita
Yo no veo que sea mano en ningĂșn cĂĄmara. Es un gol de orto pero valido para mi
Que los lleve a alargue ya es demasiado para un club tan de mierda como huracĂĄn. Por lo menos les sobrecargan el fĂsico, pero ni en pedo los eliminan. Para eso estĂĄn los arbitros
Aaaaah hay alargue? PensĂ© que iban a penales, listo no tiene ninguna chance huracĂĄn, pensĂ© que capaz en penales podĂan meter un pipo gorositazo
Cuando no fueron al Var, era claro que se lo iban a dar. AsĂ hicieron en el monumental.
Basta Vignolo.
hace lo que quiere porque tiene absoluto blindaje arbitral, si le pones a alguien encima le cobran 700 faltas por partido, y le das 700 tiros libres que es a lo que juega bosta, a echarle centros a los centrales.
Y en la semana los periodista diciendole a los players del globo triste este que vayan sacando pasajes para las vacaciones que los iban a cagar, la impunidad es inaudita, hasta para nuestro bananero pais.
Hasta acĂĄ aguanto huracĂĄn
Ya estĂĄ, pasa boca
Pone a peralta, Martinez