Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆 (parte 1)

Ya se sabia que si no empataban con el futbol que no tienen iba a ser de otra manera. A nosotros que somos River nos cagaron en el .Monumental con el penal claro por empujon con las dos manos de su defensor Blanco no cobrado por los esclavos de Belligoy.

Y sĂ­ cantado

El triceps no es mano che

3 Me gusta

Increible que siga en campo el cornudo de Blondel kjjj

la imagen de abajo, MANO

5 Me gusta

El Y si mĂĄs grande de la historia

para mi fue mano no vi que le de en la espalda

QUE DELINCUENTES HIJOS DE MIL PUTA QUE SON VIEJOOo

1 me gusta

ni siquiera hombro fue
un choreo descomunal

1 me gusta

Como chorea la bosta eh, con total impunidad

“El robo del siglo” dice Anello @Espumita

1 me gusta

Yo no veo que sea mano en ningĂșn cĂĄmara. Es un gol de orto pero valido para mi

Que los lleve a alargue ya es demasiado para un club tan de mierda como huracĂĄn. Por lo menos les sobrecargan el fĂ­sico, pero ni en pedo los eliminan. Para eso estĂĄn los arbitros

Aaaaah hay alargue? Pensé que iban a penales, listo no tiene ninguna chance huracån, pensé que capaz en penales podían meter un pipo gorositazo

1 me gusta

Cuando no fueron al Var, era claro que se lo iban a dar. AsĂ­ hicieron en el monumental.

2 Me gusta

Basta Vignolo.

hace lo que quiere porque tiene absoluto blindaje arbitral, si le pones a alguien encima le cobran 700 faltas por partido, y le das 700 tiros libres que es a lo que juega bosta, a echarle centros a los centrales.

2 Me gusta

Y en la semana los periodista diciendole a los players del globo triste este que vayan sacando pasajes para las vacaciones que los iban a cagar, la impunidad es inaudita, hasta para nuestro bananero pais.

Hasta acĂĄ aguanto huracĂĄn

Ya estĂĄ, pasa boca

Pone a peralta, Martinez

No vi la jugada pero estan poniendo esta imagen en twitter, es ésta ?