El partido lo pierde River por errar tantos goles, estoy recontra caliente. Pero hay cosas positivas como la reafirmación de Lamela, el pibe tiene pasta de crack INFERNAL, Pavone tiene que jugar, el peso ofensivo que le brinda es mucho mayor, Funes Mori para mí jugó su mejor partido jugando a la pelota pero no pudo meter ninguno de los que tuvo (la pu$% madre que bronca que tengo).
En mi opinión Ballón no aporta equilibrio, necesitamos que Acevedo entre por Buonanotte o Funes Mori para ayudar a Almeyda en el medio, y que en el medio queden Almeyda, Acevedo, Ortega y Lamela.
me gustaria que dejen de decir que nos vamos a la B, por favor… No hace falta repetirlo, escucharlo, leerlo todo el tiempo. Ya se sabe la delicadez de la situación.
Esa ley ABC del fútbol es de los años 40 cuando las pelotas tardaban añares en caer al area, la bocha fue a mil y cayó a media altura, Carrizo creyó que lógicamente los defensores de River estaban ‘‘marcando’’, y se quedo, y el de Quilmes, ya le había entrado como quiso…
Yo me estoy volviendo loco de lo que juega Lamela, el pibe la va a romper, no podemos criticarle nada, encima está jugando retrasadísimo…
Ahora con Banfield y ARAFUE nuevamente! Esta pesadilla nunca se termina, hasta cuando vamos a seguir aguantando todos los hinchas este sufrimiento atros (?)