Torneo Apertura 2010 - Fecha 8: River Plate vs. Quilmes

El partido lo perdio Funes Mori. No te podes errar tantos goles la puta que te pario

AHHHHHH, cumplir es empatar con QUILMES de local, mira vossssssssssssss.

No hay nada más que decir…

Ya tengo el apodo para FM9… Casi gol Funes les suena? Farias RELOADED

amen!! se lesiona el pelado y no este prototipo de delantero!!!

lo unico bueno es q la metio pavone,nada mas

River no juega a nada. No tiene juego, no tiene agresividad, no tiene poder ofensivo.
Si no hacia el gol quilmes, se ganaban 3 puntos barbaros, pero igual no quitaba que se juega mal.
Cuesta muchisimo hacer una jugada, y cuando se hay se desperdicia.

CANEO… SUPLENTE DE QUILMES… NO PUEDE SER…

En el horno.

CUMPLIERON? Que carajo cumplieron? Empatamos de local con Quilmes, con Quilmes!

no se calienten, es al pedo, lo malo es que nos alejamos de la punta, no es que River va a salir campeon solo un loco o un pelotudo puede pensar eso,pero es otra onda estar ahi pegado a ese peloton. lo que me preocupa es que se estan perdiendo MUCHOS puntos.

estamos a mitad de campeonato y podemos promediar 15 puntos, falta la otra mitad, pero vienen S.lorenzo, estudiantes, boca…jjajaja ta jodido he…

lo del OLE OLE es lamentable, la gente es re pelotuda pero los jugadores se prenden son mas boludos…eso es cualquiera.

Estoy con muchísima bronca por como se perdió el partido. Última jugada del partido, tiro libre (infracción estúpida de Lamela) y gol. Nadie marcaba a Caneo, y Carrizo estático (que se yo si agarró la pelota a destiempo pero estaba estático igual).

No importa, igual ya va a hablar Cappa, a decir que se hizo un gran partido, que se tenía controlado hasta la última jugada. Que hubo momentos de tiki-tiki con el “ole” incluído en la tribuna, que estan peleando el campeonato, etc. (como siempre o viendo otro partido o analizando desde el punto de vista más inocuo del mundo).

Saludos

le errarron hoy jugo Ramiro…

EL gol culpa de carrizo!!!

cada dia me asombra mas el nivel de conocimiento de este foro…habia 2 de quilmes solos, y dos pelotudos de River mirando!..perdieron la marca los dos giles …uno era acevedo o maidana (no vi bien) y el otro lamela.

Basta de decir huevadas

tigre se defendia con 8, nunca ataco,
huracan? no merecimos?
independiente? lo goleamos, despues hizo ese gol sobre la hora de ojete para disimular la goleada.
arsenal? tambien merecimos
y hoy merecimos mas que en todos los anteriores.

A mi lo q me preocupa mucho es el poco gol q tenemos, espero q la empiece a meter pavone…

No había offside en el gol de Caneo?

Los odio con todo mi ser.

.

funes mori si comio mucho si, pero hasta hace poco era idolo, no por todos claro, pero andaba muy bien, habia hecho 4 en muy pocos partidos, ademas tiene buen juego, mala suerte, ya se le va a dar, con pavone y funes arriba estoy chocho,.

lo unico que si le critico es que se caiga todo el tiempo, que pelotudo importante! :lol: ponganle botines de futbol 5 !