Torneo Apertura 2010 - Fecha 8: River Plate vs. Quilmes

No le interesa a nadie eso

Los que culpan a carrizo por el gol no tienen idea y en su vida se pararon abajo de los tres palos y repiten frases hechas y mentirosas como ‘el area chica es del arquero’.

El partido se empato por una verdad tan vieja como el futbol, q es que los goles q no haces en un arco te los embocan en el otro.

P.D.Pompey lpmqtrp

como cambia todo x un gol…si no lo hacian estaria leyendo cosas muuuy diferentes

Otra cosa, a Maurito Díaz que lo manden a Gimnasia de Concepcion del Uruguay, no existe el pecho helado ese… la cara, su moverse por la cancha,estoy harto de verlo en primera. Para cuanto tiene Lanzini??

No sos nadie para venir a descalificar mi opinión…Sos un forista al igual que yo, por lo tanto si no te gusta mi opinión, ignorame…

con banfield la fecha que vienen perdemos eh!

El tema del gol en River es muy preocupante, siempre 1-0, con los huevos en la garganta, alguna vez lo pagás (como casi nos pasa contra Independiente).
A practicar definición, no hay otra.

El proximo partido ojala meta la dupla Caruso y Pavone…date cuenta Cappa que Caruso con 30 kilos de mas, es mas que la asquerosidad de Funes, o sino juga solo con Pavone la puta que te pario…

Más bien. Si no lo hacían ganábamos tres puntos. Ahora perdimos 2.

Ya es hora de que se dejen de pelotudear, no puede seguir jugando el muerto de Maidana, que entre Ferrero de nuevo de 2 y el paraguayo de 6 viejo…

si es el de boca:evil:

Funes Mori = reencarnación del Cuqui Silvani.

Por algo dije esto cuando ingresò. Porquè existiràn esos jugadores que solo ante nosotros aparecen?

La reputisima madre que lo remil pario, empatar de local con estos muertos en el ultimo minuto!!!

Encima se habian dado todos los resultados favorables para el promedio… que cagada.

Estos tipos no le meten un gol a nadie.

Me voy a dormir con toda la bronca

jaja…al cuqui lo puteaba mas me parece

Y lo que me va a dar por las bolas es escuhara a Cappa diciendo alguna gilada de que fue el mejor partido y bla bla…

Si sabelo que si, si fuera Cappa le diria, nene anda pal puerto que ahy seguramente vas a andar!!!

Esto es de lo mas desmoralizante que pudo haber pasado. Encima dentro de todo hubo resultados como para descontarle a rivales directos (perdieron All Boys, Olimpo, GELP, empataron Tigre, Huracan, Racing).

Carrizo es culpable del gol, le cabecearon al lado. Y Funes Mori con pelota dominada no le hace un gol a nadie, el solo la empuja o cabecea, con los pies es horrible.

P/D: Hubo 2 penales a favor de River que no cobraron, y la del 2do tiempo que corto la jugada para amonestar… En la puta vida le van a cobrar un penal a favor a River.

Se jugo bien??? Donde?

Hace rato no jugamos a nada, y hoy no fue la excepción, el nivel de Quilmes hizo que no se notaran tanto las falencias en el juego, pero analizandolo, a mi me qudan mas dudas que certezas de cara al futuro, y lo digo mas alla del resultado final.