Torneo Apertura 2010 - Fecha 8: River Plate vs. Quilmes

8|8|8| 5 minutos se jugó bien nomás

Encima la próxima fecha contra Banfield de visitante, mamita lo que voy a sufrir ese partido…

gracias funes mori por errarte 32 goles!

Por Dios, lo que hay que leer, mas de 16 años pareces de 2.
La concha de tu hermana Funes Mori aprende a definir, lo dije 80000 veces, ojala te hagan guita y no te vea mas.

Loco, no se puede errar como hoy, se termina pagando… y estos 2 puntos que perdemos eran vitales en una fecha muy favorable para nosotros, al final este equipo no es muy distinto del de Gorosito o Astrada.

Lamela es el que hizo la falta ahí??

Tienen que decirle que es una zona de la cancha muy jodida para hacer full…

Y bue… a ganar de visitante para recuperar la media inglesa, ni ganas de enojarme, son fatalidades, los 2 puntos que le ganamos a Tigre los perdimos hoy, igual se van a la B estos…

já , le decía a mi viejo " seguro que el puto de caneo no emboca"
Pobrecito funes mori ,tienen que ponerlo frente al arquero a practicar mano a mano, es muy perro para ese tipo de definiciones, ante sque erre los últimos dos , me acordaba el mano a mano en la bombonera que apuntó al arquero.

Me quedo con un bronca de la puta madre. Yo me lo veía venir con todas las que se erró funes mori.

era un centro muy complicado de descolgar

NO ME QUIERO IR A LA “B” La pusisima madre que lo re mil puta los pario a estos muertos, no traspiran la camiseta ni una mierda, que bronca!!!

la concha de la lora!!! no te lo puedo creer… se pueden ir derechito a la concha de su madre… minuto 93 pff…

Todo el partido el pibe marco bien por su sector y fue desequilibrante. El partido no se pierde por Lamela, sino por Carrizo y los cambios de Cappa.

Mas alla de la cagada de Carrizo, los defensores no pueden perder la marca asi. Estaban Caneo y 3 mas libres sobre ese palo.

¿Caneo es un ex boca o ese es otro?

Funes Mori es el responsable …llo vengo sosteniendo desde la primera fecha …SE COME GOLES INCREIBLES!!!

Genio.

Aparte la prox. fecha contra Banfield en el sur , una patada en los huevos.

Que mal la veo.

cómo está almeyda?

Si, claro… Como el de hoy :roll: