Torneo Apertura 2010 - Fecha 6: River Plate vs. Arsenal (Sarandí)

Que rapido pasa en entretiempo… Ni la pava me dejan calentar. Ya van 14…

El supuesto “pase” de Ortega a Affranchino fue un rebote de la pelea arriba de Funes Mori con el defensor.

Reafirmo lo que pensaba… Pereyra es me gusta, Affranchino es malo malo… un invento.
Ortega… mucho que desear.
ROJAS !! Está jugando ?? Que invento mamita querida…
Almeyda, sos un león, una fiera, una bestia.
Funes Mori, por lo menos no te resbalás… hiciste un par bien.

Affranchino me parece estar jugando tan horrible, no esta muy bien pero no tan mal. A Ortega lo está jodiendo el cuerpo, no tiene piernas, corre poco, lo mismo Almeyda no tiene tanta movilidad, toca y se queda, no se junta con Rojas, Rojas no baja, Almeyda estuvo boludeando con Maidana y Arsenal mirando.
Le falta movilidad a este equipo, si vamos a tener a Ortega y Almeyda adentro los otros tienen que moverse más

osea para mi ortega limita al equipo. Muchos dicen que es el unico que genera, pero para mi mas que generar limita al resto.

lo recontra banco al burro…tiene q seguir…q salga rojas y entre Lamela…

Ya tuvo un mano a mano

Arano la concha de tu madre

Posta… Lo de Rojas es IMPRESENTABLE, un cagón de aquellos. ¿Qué diferencia hay entre este sin sangre y Abelairas?

Que paquete, la puta madre…

Si viste los 2 partidos de Pavone y analizaste como se dieron esos partidos, realmente no coincidimos para nada en criterios futbolísticos, que 2 claras generó Ortega? Yo no las vi… Hay que tener mas presencia en elárea rival, te parece que Pavone no puede aportar eso?

Caruso por Rojas…

Es lo que dije una página atrás.

Fue un pase más, el que le ganó al central de Arsenal y lo dejó en chance de gol a Affranchino es Funes.

Pero como fue Ortega, hay que decir que fue una excelente maniobra seguida de un pase bochinesco.

arafue el paragua adentro Caruso

Afuera rojas adentro Caruso 8| Ajá.

Era cantado.

Amén.

Puede ser. No veo quién va a habilitar esa presencia en el área rival, a eso voy. Empieza, me voy a la tele.

1 minuto tarde salio. Se esta haciendo el dolobu

Lo de Rojas fue un negociado de Passarella loco, jamás tuvo que haber venido.

Entro Caruso por Rojas