Me acabo de dar cuenta que me olvidé de votar… Cuando River se asocia, se ven cosas muy buenas, Pereyra tiene arranques muy interesantes, Rojas está cumpliendo bien la función, toca rápido y efectivo, yo sacaría a Ortega y pondría a Pavone, Funes Mori está bien, generando mucho peligro, falta el gol, River con poco es muchísimo mas que el equipo del ferretero.
Es que a eso voy … si me dijeras que somos una máquina, y Ortega frena los ataques, bueno … pero lo dejó a Afranchino solo, y fue la única clara que tuvimos … bah, y la de Funes Mori.
Necesitamos tipos que sean más verticales en la creación, yo pongo urgente a Lamela o a Buonanotte por la mentira gigante de Rojas y a Pavone por Ortega.
Arano podria dignarse en dar bien un puto pase. El mediocampo. AY EL MEDIOCAMPO! Falta unos toques ahi, Rojas papi, ponele ganas!
Me gusto como termino jugando River.
Hay que aprender un poco de Arsenal, se puede jugar asi de visitante en momentos.
La picó bien 1 vez y un tiro libre que pasó cerca… Affranchino no se que está haciendo mal, desborda y llega… Rojas es un jugador de transición de pelota, que tiene que recuperar, desbordar, tirar el centro, cabecear y atajar penales? En este partido se generómucho mas en ataque que en todos los demás…