Torneo Apertura 2010 - Fecha 6: River Plate vs. Arsenal (Sarandí)

Un poco de ganas pendejos de mierda, nos estamos yendo a la B.

Ortega dentro de todo genera, peor hoy es lo de rojas, ni hablar afranchino…

Me acabo de dar cuenta que me olvidé de votar… Cuando River se asocia, se ven cosas muy buenas, Pereyra tiene arranques muy interesantes, Rojas está cumpliendo bien la función, toca rápido y efectivo, yo sacaría a Ortega y pondría a Pavone, Funes Mori está bien, generando mucho peligro, falta el gol, River con poco es muchísimo mas que el equipo del ferretero.

Conte las pelotas que perdio Ortega en el 1er tiempo; 13. Creo que ya es una realidad, Ortega no puede jugar mas de titular.

Cuáles? el mano a mano que pierde por lento, todas las veces que lo anticiparon o las 3 que tuvo Funes Mori?

Que genero Ortega??

Es que a eso voy … si me dijeras que somos una máquina, y Ortega frena los ataques, bueno … pero lo dejó a Afranchino solo, y fue la única clara que tuvimos … bah, y la de Funes Mori.

la puta madre loco, que saquen a ortega de una puta vez… me tiene podrido

Necesitamos tipos que sean más verticales en la creación, yo pongo urgente a Lamela o a Buonanotte por la mentira gigante de Rojas y a Pavone por Ortega.

Contaste esa contra que se quedó sin nafta y disipó todo el peligro?

Sí, dale, pongan a Pavone por Ortega … ese sí que genera peligro.

Lamela ya!!! algo de explocion…q tiren pa delante!!

No lo dejó a Afranchino sólo, dejémos de mentir.

Tiró uno de los 200 pases picandolá que hace por partido, Funes le ganó al central y la peinó para que Afranchino tenga la chance de gol.

Lo unico que me genero Ortega este primer tiempo fue un dolor de ojos terrible.

lamela x affranchino, pereyra pasa a derecha… despues para los 15 mas o menos (si no generan nada) buonanotte x ortega o rojas…

Arano podria dignarse en dar bien un puto pase. El mediocampo. AY EL MEDIOCAMPO! Falta unos toques ahi, Rojas papi, ponele ganas!
Me gusto como termino jugando River.

Hay que aprender un poco de Arsenal, se puede jugar asi de visitante en momentos.

Si Cappa tiene un poco de cordura y sentido comun, lo saca a Ortega y lo pone a Lamela…y lo sienta en el banco la siguiente fecha.

La picó bien 1 vez y un tiro libre que pasó cerca… Affranchino no se que está haciendo mal, desborda y llega… Rojas es un jugador de transición de pelota, que tiene que recuperar, desbordar, tirar el centro, cabecear y atajar penales? En este partido se generómucho mas en ataque que en todos los demás…

Entrara Chupala??? em digo Lamela

No, esa no la conte, serian 14 pelotas perdidas; malos pases, esos globos que tira al area etc etc etc.