2 a 0, goles de Funes Mori y Ferrero. Que ganas de ver a River, por favor!!!
No veo la hora… que llegue el domingo :whistle:…
Hay que ganar si o si y puede ser la cuarta fecha perfecta… lo que me preocupa de Argentinos son los 3 puntos, atras son duros pero no tienen mucho futbol.
gana river 2 a 1
Ah, ganamos dos a uno con uno de Buonanotte y otro del Burrito (que se levante la camiseta y tiene una remera que dice “Laverni LTA”), el bostero feo de Blandi para el Bichito.
ganamos,buonanotte la mete seguro
Ganamos… 7 a 2… goles 3 de FuyiMori, 1 de Lancioni, 1 de Ferrai, 1 de Almeyda y 1 del Burrito… puro ticki Cappa…
Porque no juega Maidana ? Y Roman esta en Paraguay ? Nasuti en Turquia ? Quien juega ? Y Candela ?
:lol::lol:
Justo cuando me habia olvidado de esa
y la moto? :lol: me muero.
maidana esta lesionado.
roman juega de titular contra argentinos.
nasuti volvio a turquia.
los 11 son:Juan Pablo Carrizo-Paulo Ferrari-Adalberto Roman-Alexis Ferrero-Carlos Arano-Matias Almeyda-Affranchino-Roberto Pereyra-Ariel Arnaldo Ortega-Diego Buonanotte-Rogelio Gabriel Funes Mori
Ganamos justeli.
Mono, a Gentiletti lo expulsaron contra Vekez:mrgreen:.
Segun Clarin, el equipo es :
Navarro; Prosperi, Torren, Sabia, Escudero; Niell o Barrera o Bogado, Mercier, Basualdo, E. Hernandez; A. Romero y Blandi.
Es un equipo rapido argentinos, Niel, Barrera y Romero son rapidisimos pero usan poco la cabeza, los ultimos dos tienen bastantes dificultades en la definicion pero llegan facil al arco rival. Hernandez es un muy volante.
Veo empate, se van a cerrar bien atrás los hijos de puta.
En 90 minutos de futbol hoy nos pusieron “confiado para ganar”, nos quieren mufar y que los de Argentinos se sientan subestimados:evil:
Wi, por ahora siempre puse que ganbamso y spiemrpe funciono xD
Ganamos con lo justo.
Alguien sabe si Pavone va al banco?
Que buena info, Fabri! Muchas gracias.
Ganamos… 7 a 2… goles 3 de FuyiMori, 1 de Lancioni, 1 de Ferrai, 1 de Almeyda y 1 del Burrito… puro ticki Cappa…
:mrgreen::mrgreen:
Alguien sabe si Pavone va al banco
Si.