Torneo Apertura 2010 - Fecha 4: Argentinos vs. River Plate

nadie dijo todavia que por esa jugada del ùltimo Ortega se asegurò la titularidad hasta el 2018?

Maestro, para mi, primero hay que recuperar el diome, después vemos como ganar el doparti.

Cappa puteá un poquito a los jugadores…

Yo dije que había salvado el semestre… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

echenlo a apo,que venga varsky:mrgreen:

Estoy viendo un rarto el partido del real y Cavenaghi está en el banco del Mallorca:question:
También dijeron que Trezeguet pasó al Hercules8|

Estos son los que quieren a River:evil:

justamente el sector del medio es el que mas circula la pelota Argentinos con Mercier.
Igual el partido tácticamente con doble 5 se arregla bastante ya que River corrije en teoría su mayor problema que es lo descompensado que esta en el medio y arriba creo que River es mas contundente que Argentinos.
Igual si Cappa mete sus cambios a los 35 del st es lo mismo que nada…lo único que creo que va a cambiar va a ser que Ferrari y Arano se proyecten mas.

Está solo en el medio, Affranchino y Pereyra no contribuyen en nada, además en cada jugada de Argentinos aparecía para salvarnos, si Almeyda no fue el mejor de River entonces en River nadie hizo absolutamente nada, podés incluir a Carrizo si querés pero no hay alguien que haya jugado mejor que el pelado… No digo que la rompió pero dentro de la tristeza de River, fue el mejor.

afuera buonannotte, adentro lanzini. Me tiene podrido el enano, la agarra, y sabes que la va a perder.

equipos a la cancha me fui :wink: a los 13 de entretiempo record en el nuestro futbol8|

Que dolor de ojos, intuía que sería un partido así, trabadito y embolante.

par ganar el medio ademas de recuperar la pelota tenes q tener un poco de posesion de la misma, ahi esta nuestro problema, cuando la tenemos nos dura lo q un pedo en una jaula

ya se lo comieron al enano. se deben haber quedado con hambre…

Si señor!

ya que jugamos como el orto los 2dos tiempos, en este sería bárbaro cambiar la tendencia.

aca es cuando necesitabamos a un Bollati.

ahi que venderlo viejo,me tiene podrido que valla a jugar mal al espanyol

uhh

uhhh casi en contra