jodidisimo
Esto no tiene que ser Buonanotte +10. Buonanotte: Hay 10 +!!!
este Apo habla como si Argentinos lo estuviese peloteando a River, es un pelotudo. El partido es muy trabado, puede ganar cualquiera de los 2, para mi si el equipo es más preciso arriba el partido se gana.
lanzini x buonanotte en el 2do. a ver si para el proximo el enano come banco, no esta jugando bien
Que piensan,en esta cancha necesitamos jugadores livianitos o pesados?
Horrible. Nos estan pasando por arriba en el medio.
vieron tenemos a balon de suplente,dios mio :lol:
nada, pero nada de nada… donde estàn los irreemplazables?
adentro pavone,arafue buonanotte
Para mí, las dos cosas
Es un reducido este partido, que cancha de mierda Dios
Coincido. Creo que River tuvo la del desborde de Funes Mori, el corner y esa que Buonanotte le dio un pase al pecho de Affranchino y se la mandaron al corner.
Partido incomodo, mal Ortega y Buonanotte, y los volantes por afuera no están aportando mucho.
4-4-2. Acevedo por buonanotte. Almeyda está mal, en las únicas intervenciones positivas las tuvo adentro del área…
Balance : ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jugamos: :puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:
Si seguimos así en el segundo tiempo: :ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado:
Hay un grave problema en el mediocampo, tiene que poner el doble 5 con Acevedo.
Sacaría a Ortega o Buonanotte
Partido jodido. Lo veo un poco mejor a Argentinos, lo cual me preocupa. Recien levantamos en el final del primer tiempo, pero tranquilamente podriamos estar abajo en el marcador.
Va a ser muy dificil ganar este partido.
Si no fuese River el que estuviese jugando, directamente cambio de canal porque el partido es un tremendo bodrio.
sabes usar los emoticons:lol::lol:
sacás a cualquiera y es lo mismo… no hay grandes misterios para elegir a quien arafue
por cierto el partido es asqueroso por donde se lo mire ,lo de Argentinos tampoco es bueno