goool de veleez!!!
EL ARQUERO ES UN JUGADOR DE CAMPO :lol:
Que nefasto que es Silva.
bue, por lo menos una a favor
Una buena para Marian,.
Yo soy Ramonista y no pienso eso, hay que reconocer que es buen tecnico de los que no abundan en el futbol argentino.
Menos mal viejo, menos mal…
Ah… cómo va River? :lol:
Creo que Vélez se merece un pequeño agradecimiento.

Velez, si no ganás este partido me hago perder todos los partidos que me quedan en el PES
Bue, pedí algo difícil la próxima.
Es muy parecido al comienzo del ciclo Cappa esto… Arranco con buenos resultados y después el cachetazo del 1-5 con Tigre.
Che a qué hora juega River?
no te puedo explicar lo caliente que estoy… no podés salir tan pajeado a jugar este partido, no te pueden meter 4 goles en las primeras 5 llegadas, no podés entrar en el juego de ellos.
este equipo de mierda 4 goles mete en 4 partidos
Zafamos como nunca de la vuelta olimpica, tuvimos ojete
Peguenlé de mitad de cancha idiotas :lol:

Es muy parecido al comienzo del ciclo Cappa esto… Arranco con buenos resultados y después el cachetazo del 1-5 con Tigre
Es idéntico, la única diferencia es que J.J. es interino… Ramón o la B, hoy es así

Es muy parecido al comienzo del ciclo Cappa esto… Arranco con buenos resultados y después el cachetazo del 1-5 con Tigre
Pienso lo mismo, ojala no se cometan errores y se traigan buenos refuerzos
Che, y si vamos a jugar al Ultras?

Riversito75:
oscar:
Tan rapido estas cambiando de tecnico?? :lol::lol:
Si me gusta, salio campeon de todo, el problema es que para mi Estudiantes no lo larga ni mamado, donde van a sacar otro tecnico asi, ademas juegan copa
Los ramonistas decian que era un invento y un inepto… :roll:
Yo soy Ramonista y no pienso eso, hay que reconocer que es buen tecnico de los que no abundan en el futbol argentino
Con Ramon eran mis dos opciones para ser DT. El problema no es que los “ramonistas” lo quieran, acordate que hasta hace unas fechas acá lo puteaban por ser “antifutbol”, según ciertas personas…
no te podés quejar estudiantes del arbitraje tampoco eh?, un par de expulsados (Sánchez, Gata), el tercero en off side
Y bueno, por lo menos ganamos en Santa Fè…
La cagada va a ser ahora en el sur vs Lanùs.