Torneo Apertura 2010 - Fecha 18: River Plate vs. Estudiantes

off side el tercero, clarito

Vamos… !!

:confused:

SILVA, HACEME UN FAVOR Y METÉ 40 QUE TE TENGO EN EL GRAN DT.
ESTUDIANTES, PRENDETE FUEGO Y QUE UN CABALLO SE COJA A TU PRESIDENTE.

Maidana, la concha de tu madre… se come el primer gol, no la sabe parar de pecho, deja a River con uno menos y de ese foul viene el tercero de estudiantes…que me parece que fue en offside… Y estos muertos que revolean todas van a salir campeones…de ahora en mas veo futbol de Albania.

GOL DE BELESH ARAUJO PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me conformo con no perder por más goles.

Admirable lo de Vélez realmente.
Que con semejante gallineada en la otra cancha todavía tenga fuerzas para seguir peleando.

Amistad Passarella-Sabella? X(

No se puede jugar en forma tan pelotuda parece a propósito.
Se los presiona en el medio para que no puedan progresar en el campo.

Tres años sin ganarles a estos hdmp.

Pd: Menos mal que gana el Fortín.

Dale JJ mete cambios la puta madre

Estoy a minutos de tocar la guitarra o jugar a algún juego.

Si no mete otro defensor nos comemos 7.

Que horrible que sos ferrari!!!

recien acabo de encender el televisor porque habia dejado de observar el partido por el enfado que tengo y me encuentro con que le marcaron otro.

cuando estos jugadores mediocres van a tomar ritmo?

Expulsaron a Ferrari?

Por algo nos dicen gallinas. Somos la puta de todos la concha bien de su madre.

Si en el arco estuviese otro arquero que no fuese Carrizo ya estaria rogando que no nos metan 8

Es increible tener que gastar plata en un lateral y que no este en las inferiores. Pero creo que hace por lo menos una temporada que el Loncho es mas un problema que una solucion.

Ya hay que sacar un delantero y poner un central. Si sigue asi Veleshh no habria vuelta hoy, consuelo de tontos, porq lo nuestro son los puntos no evitar festejos ajenos.

Chicos 12:12, vamooo que copamos

Bueno, queria decir que yo estaba mirando el partido y velez lo buscaba como si ellos fueran los campeones, nunca hay que resignarse o sino preguntale que opinan los bostis.

Y encima gano Gelp…