Que mal que juega el equipo, por favor.
El relator y el comentarista NO PEGAN UNA
Que mal que juega el equipo, por favor.
El relator y el comentarista NO PEGAN UNA
Lamela a mi gusto fue lo mejor de River junto a Acevedo. Muy mal Ortega Y Pavone.
Funes por Ortega.
Jugo bastante bien River hasta los 25, despues como que se fue cayendo fisicamente y se veia que a puro pelotazo lo podian complicar
Lo de Pavone ya es exasperante…
Increible el penal que no nos cobraron
Se terminó la mentira. No le hacemos un gol a nadie, y si terminamos con el arco en 0 los otros partidos es porque Menseguez es horrible y que JP está en el arco.
No se puede pretender ganar un partido con Ferrari, Ballón y Ortega en la cancha, dejame de joder.
cabecea tranqui moreno q estas en tu casa, la re puta madre q lo pario solo lo dejaron
No esta tan mal perdemos 1 a 0 nada mas con 2 jugadores menos (Ortega y ballon). Y tener a Ortega es como tener un infiltrado, porque se la pasan los de river y el se encarga de dar la pelota a colon.
Ninguno. Lanzini es lo mismo, jugo bien contra Independiente pero despues es peor que Lamela y es mas pibe
-Larguísimo River hoy entre líneas, como nunca antes en los 4 partidos de JJ.
-Con la displicencia de Lamela y con la rebeldía de Ortega para jugar donde se le canta es imposible jugar, imposible.
-Correcto primer tiempo de la doble contención de River, floja la defensa.
-Buonanotte y Affranchino de entrada en el segundo tiempo por Ferrari y Ortega. Si a los 15 no lo empatamos Funes Mori x Lamela.
Urgente un 3 que tape la subida de Moreno y Fabianesi
o mejor q salga ferrari q pase lamela a la izq y pereyra a la derecha… y q entren cirigliano por ballon por el burro lanzini o el enano y por ferrari funes o el enano…
pero ya! no podemos perder mas tiempo…
vamos a ver q plantea ahora jj con sus ayudantes a ver si mandan para adelante el equipo
Para mi Lamela hizo un partido aceptable hoy, siempre lo mato pero hoy se movio un poco más. El agujero negro se llama Josepmir Ballón
lo de lamela hoy fue malo, 1 sola vez arranco con pelota en los pies pero se cago todo y la largo dando una pase horrible como siempre
ni hablar del mano a mano q erro ni de la pelota que le quedo para pegarle…
Para mi no merece perder River, pero pasa como con Newell´s y con el Albo, llega al gol el rival y river no tiene recursos para empatarlo, sin fisico, justicia arbitral, suerte o lo que sea.
Seguir jugando con Ortega es darle mucha ventaja al rival, es como tener un jugador amateur, juega a una velocidad 10 veces menor que los otros 21 jugadores.
Le tengo fe al enano hoy, hay bastante espacio atras de los mediocampistas de ellos y va a tener tiempo y espacio para pegar de afuera
Concuerdo con el turco, el equipo hoy dia esta larguisimo.
Y espero que a Ballon lo vendan, como es posible que Cappa haya traido un tipo como este? Nos estamos volviendo Almeyda dependientes para tener estabilidad y buen juego en el medio.
Si lo empatamos ya es un milagro me parece.
Como perdio la marca Ferrari dejate de joder… encima era como el 3er corner que Colon tiraba al primer palo y en todas ganaron ellos, hacian la misma y siemrpe ganaban! AVIVENSE LA CONCHA DE SU MADRE.
Le estoy empezando a perder la paciencia a Pavone…
Perdón pero que mano a mano erró? Sólo tuvo una donde la tiró larga y el arquero le hizo penal.
A menos que hables de aquella en el comienzo del partido, donde el gil del relator dijo que era Lamela pero era Pereyra, aquella donde le pegó y la sacó Pozo.
Para mí Lamela junto a Acevedo y Ortega son lo mejor de River hoy, aunque sólo hasta los 35 del ST.
Hoy River hasta los 35 min. me sorprendió, se adueño bastante del mediocampo, no me esperaba hacer éste partido en Santa Fé. Colón nos gana por una pelotudez en la marca de Ferrari (normal en él) y algún otro que no se ve bien quién fue.
Lo de Ballon fue muy malo. Denle un advil que debe estar mas mareado el probre…