Torneo Apertura 2010 - Fecha 17: Colón vs. River Plate

PELADO TE EXTRAÑO
ORTEGA CON TODO EL AMOR QUE TE TENGO ANDATE…
PAVONE PONE LA PATA LA PUTA QUE TE PARIO
LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mejor que termine el primer tiempo…

Pero vamos a ser sinceros muchachos que partido jugo bien Lamela en el torneo ? Siempre jugo igual de disciplente , todavia no pateo al arco si no era por un tiro libre

Es muy joven y un buen complemento pero no es nuestra salvacion

Asi es muy difícil ganar… Jugamos con 3 menos, Ballon, Ferrari y Ortega están totalmente de mas en la cancha…

Y bueno, la lógica, no es la primera vez de River perdiendo esos partidos chivos fuera de casa, desde mi punto de vista, sin merecerlo. Ya desde q no cobraron el penal me sono re mal esto…

Sin Almeyda no sirven para nada

Que cagada la puta madre

Ademas del penal no cobrado (uno mas y van… ya es costumbre esto), no se pueden comer esos goles. Me refiero a los dos de Lamela (sobre todo el 1ero, despues del pase de Pavone). Lamela me esta rompiendo las pelotas ultimamente.

Nos hace falta un cambio de actitud para el ST. Ah, y que traigan un árbitro como la gente.

Irremontable. A lo máximo que podemos aspirar es a que el saquen la 5ta amarilla a Ferrari.

:lol::lol:

Este por ahora es el típico partido de River de los últimos 4 años.

vayanse a la puta amdre q los pario,
mete otro delantero jj la concha de tu amdre

pésimo el resultado de la encuesta, es partido perdido

Y si, el que marcaba a Moreno era Ferrari… Quien otro podia ser…

Ballon, Pereyra, Pavone. La re puta madre

Lamela que vaya al banco, no esta para la primera todavia.

El paraguayo tiene mucho sacrificio me gusta

arafue lamela, arafue ortega…cambios ya, pavone sigue re solari arriba.

tuvimos chances pero no se despiertan loco, 18 horas para acomodarse!!! están ahí en el área chica y les cuesta!!! son jugadores profesionales la puta que los pario, tanto les cuesta hacer un pase bien?!

No podía jugar cirigliano en vez de Ballon? aunque sea roba una pelota cada tanto, el peruano ROBA a secas

a ver por favor lo pido afuera el hdp de ballon lo prefiero a cirigliano…

y dsp el burro y lamela tendrian q salir el burro ya por lanzini y lamela por el enanopero a los 15 o 20 del segundo tiempo

y q jj pitarch y filliol les peguen 3 sopapos a cada uno asi se despiertan y se dejan de joder al concha de sus madres q les metan sangre y a alguein q acompañe a buonanote… meteria a funes para q lo acompañe pero acevedo no se banca el medio solo y es necesario sacar al neuvo paniagua

nos perdimos 2 goles hechos y un penal no cobrado

Pensaba lo mismo… pero para la mente de JJ esto no implicaría el retorno de Chiche?