Torneo Apertura 2010 - Fecha 16: River Plate vs. Olimpo (Bahia Blanca)

Perdemos 1 a 0 con gol de Lujambio.

ganamos 1 a 0 con cabezazo de coronel y todos los de este thread Coronel será titular la van a tener adentro

juega Coronel… perdemos

Se sabe si hay o no reserva ?

Es un partido ree clave… hay que ganar como sea!!!
Para mi perdemos…

Gana River 2 a 0

Como cambia todo, en el primer partido, jugabamos para ser campeones, y ahora jugamos para salir de la promoción… que tristeza :cry::cry:

En una horita salgo pa la canchaaaaaaaaaaaa!!! :cool:

2 veces nos consagramos campeones frente a ellos:P

3 a 0 ganamos Lamela x 2 y Funes Mori.

Hoy hay que ganar SI O SI, el empate es como perder, si no ganamos se tendrían que ir varios…

Por Dios…, un partido facil en los papeles, pero estoy convencido de que vamos a sufrir hasta el minuto 94

vamos River eh, nada de joda!!!

HOY hay que ganar sea como sea

Yo pregunto: será posible que muchos técnicos cuando hacen 2 o 3 buenos partidos se crean que son Mouriño.-

Esto viene a cuento porque estoy seguro que la mayoria de los foristas pensamos que, no jugando Ferrero, corrés a Román e incorporás a Araujo/Diaz, y se acabó el tema.-

NO NOOOO te equivocás, vamos a complicarla.-Hagamos debutar a Pezzela.-

!!Ojalá que al pibe Bahiense, le vaya muy bien, pero humildemente pienso que no era el momento.-!!

Perdón…juega Coronel ??? bueeeee… tá igual…

“Todo el día me preguntooooooo…y para queeeeeeeeee vivo aaaaaasíiii…”

:confused:

Si estaría Funes por Ortega le compro el equipo a Jay Jay, pero bueno, todo no se puede. Para mí Pavone está muy sólo arriba, quiero a Funes de 9 de área, y a Pavone con su potencia llevándose las marcas. Almeyda y Acevedo recuperando y Lamela y Pereyra de volantes sacándose jugadores de encima y asistiendo.

Tu firma es histórica.

Daleeeee… hay que ganar hoy eh? Daleeeeee!!!

Está casi llena la cancha.
La gente de Rver es INCREÍBLE.