Minimo uno por partido… minimo…
:lol::lol::lol::lol::lol:
Es que lo vi tan quieto que te juro que pensé que nos hacían el gol. Además Carrizo siempre me emociona :oops::oops: :lol::lol::lol::lol:
Vieron lo que hizo Ferrari recien??
No, qué?
Dos volantes centrales en el banco, ¿para qué? Ya hay dos en la cancha, con uno basta y sobra. Sí o sí lo tiene que poner a Arano si se cansan los dos extremos.
Más eficacia para el segundo tiempo por favor.
Si Almeyda hacia ese gol , me tatuaba la cara de el en el pecho.
que partido feo… pero bue, lo importante es ganar
Alguien podría hacer un recuento de todos los penales que no nos cobraron en el Campeonato?
Ya ni vale contar. Está visto que para que nos cobren uno o tienen que bajar a alguien de un tiro o hacerle un Fatality tipo Mortal Kombat.
No, que hizo?
Dios, que crack el gato Barbieri!
Ni siquiera estando el 2 de OLIMPO en el MONUMENTAL jugando a ser arquero alcanza para que nos cobren un penal.
Que cansado estoy de que nos choreen todos los domingos la concha de su madre.
mdq_lbdt:Vieron lo que hizo Ferrari recien??
No, qué
jaja fue a despejar como un caballo de cabeza y cabezeo para atras
Bueno, por lo menos estamos arriba.
Funes Mori YAA, despues de tres puteadas moja
que horrible que jugamos hasta el gol, que fue de pelota parada, hace cuantoq no hacemos uno de jugada?
dejate de joder… estoy podrido del esquema de mierda con 1 solo delantero, no tenemos peso ofensivo, pero NI UN POCO
dsp del gol levantaron lamela y pereyra, sino eran fija para salir en el entretiempo por funes mori…
Meto a Ballon y a Arano. Arafue Pavone y Ortega…
PD: Mostaza idolo.
Hay que liquidarlo!!
Esta jugando??
Funes Mori YAA, despues de tres puteadas moj
:lol::lol::lol:
Qué carajo hay que hacer para que cobren un penal?? Ojo, no es pedir que nos REGALEN penales, si no que los COBREN LÍCITAMENTE.
Hasta los treinta del pt river jugo muy mal , despues del gol de roman mejoramos un poco pero igual .
Pereyra tus compañeros son los de rojo y blanco!. Otra cosa lo de pavone es increible no tiene nuca opcion de pase .