Torneo Apertura 2010 - Fecha 15: San Lorenzo vs. River Plate

Negro hay que poner delanteros, basta de que Pavone este tan solo

La propaganda de los forros es birzzarrisima :lol:

Pavone no juega de 9. Se va a cualquier lado. Y Ortega no ayuda, no asiste.
Me podràn putear, pero como extrañamos a Falcao.

Urgente un 3 que tape la subida de Menseguez

Posta, no se puede errar esos 4 mano a mano!

Muchisimo, no mereció nunca ese trato de mierda del hincha.

Esta un poco rustico el partido. Quien perdio la marca de Pereyra en el tiro en el palo? Ferrari? Le falta un poco de movilidad al medio campo, parece medio cansado.

Que hace Ortega al lado de Almeyda ?? Pavone está solísimo, Funes por Ortega ya.

Lanzini por Ortega YA. El Burro se está retrasando demasiado y le está sacando rol de conductor a Lamela, lo cual no nos conviene para nada.

Qué hubiera hecho en este partido? un gol maradoniano… De otra forma iba a hacer lo mismo que Pavone, si ni le tiramos un centro y tampoco lo dejaron mano a mano nunca, que pretenden???

Me da asco defender a este pseudo-defensor, pero en esta estoy con él porque hacía dos horas que había metido el pique y no se la tiraban, cuando estaba volviendo le tiran el pase y la fue a buscar sabiendo que estaba adelantado…

si sale ortega tiene que entrar funes mori. no sirve que salga para que entre lanzini.

Pero no le achaquemos culpas total el tipo tiene una capacidad para generarse situaciones de gol…

No te preocupes, tenemos a Mariano “CarlitoTève” Pavone, que las lucha a todas.

Cuál es la onda ahora, Pavonistas vs Falcaistas ? :roll:

???

mira que yo a pavone lo resistia… pero es mas, mucho mas que falcao, directamente el colombiano lo unico q hacia era correr, pq todas las pelotas le rebotaban, dejense de joder, parece q no tienen memoria, como le hace 3 goles a deportivo naval les nubla la vista

Para generarse una situación de gol tiene que pasar a los 4 defensores de CASLA por su propia cuenta, el tipo que le sigue en la cancha es Ortega que está jugando 5 o 10 metros adelante de mitad de cancha. Es Pavone, no Maradona.

Quien erró 4 goles mano a mano, en que partido?

Comparar a Pavone con Tevez porque tiene cerrado el arco… ridículo.

Sarcasmo :slight_smile: como dicen que Pavone fue el peor de la cancha…

jaja posta, decime quién tuvo UN mano a mano en éste partido, y después hablamos, por dios, que partido miran? Si para ustedes un mano a mano es esas que tuvo Pavone abierto por la izquierda con un jugador de SL al lado, lo miramos diferente…

No me gusta como está jugando River, veo un equipo muy largo, hay que juntarse más, tocar más, marear al contrario.