Esta un poco rustico el partido. Quien perdio la marca de Pereyra en el tiro en el palo? Ferrari? Le falta un poco de movilidad al medio campo, parece medio cansado.
Qué hubiera hecho en este partido? un gol maradoniano… De otra forma iba a hacer lo mismo que Pavone, si ni le tiramos un centro y tampoco lo dejaron mano a mano nunca, que pretenden???
Me da asco defender a este pseudo-defensor, pero en esta estoy con él porque hacía dos horas que había metido el pique y no se la tiraban, cuando estaba volviendo le tiran el pase y la fue a buscar sabiendo que estaba adelantado…
mira que yo a pavone lo resistia… pero es mas, mucho mas que falcao, directamente el colombiano lo unico q hacia era correr, pq todas las pelotas le rebotaban, dejense de joder, parece q no tienen memoria, como le hace 3 goles a deportivo naval les nubla la vista
Para generarse una situación de gol tiene que pasar a los 4 defensores de CASLA por su propia cuenta, el tipo que le sigue en la cancha es Ortega que está jugando 5 o 10 metros adelante de mitad de cancha. Es Pavone, no Maradona.
jaja posta, decime quién tuvo UN mano a mano en éste partido, y después hablamos, por dios, que partido miran? Si para ustedes un mano a mano es esas que tuvo Pavone abierto por la izquierda con un jugador de SL al lado, lo miramos diferente…
No me gusta como está jugando River, veo un equipo muy largo, hay que juntarse más, tocar más, marear al contrario.