Torneo Apertura 2010 - Fecha 15: San Lorenzo vs. River Plate

Malo lo de Erik hoy… tuvo un desborde solo para tirar el centro y la resolvio como el orto.

Bajísimo el nivel de los dos equipos.
Que difícil es jugar con Ferrari. Es un analfabeto futbolístico. Hace todo mal.

Ortega juega de 5?

No se puede jugar con Pavone solo arriba, que pongan a Funes Mori aunque sea.

Parecía gol en contra esa última qué cagazo.

que embole de partido dios

que delantera de mierda que tenemos. 0 peligro

Nononono… la propaganda de los forros fue NEFASTA.

No lo buscan

Funes por Ortega.

Feo. Parejo el partido. A River le falta un poco más de profundidad, y ser un poco más inteligente en las chances que tiene.

Me gustó lo de Pereyra, y lo de Ortega sin ser descollante, Ferrari desastroso.

Espectacular!!!:lol:

Que horrible todo, el partido, el futbol que se juega, el arbitraje, Araujo, una porquería.

Dejense de joder, Ortega hizo mas que Lamela.

La de Ferrari del partido de hoy: no se dio cuenta de que estaba cinco metros adelantado.

La del árbitro: claro agarrón a Pavone en la puerta del área.

Me gustó River, no fue gran cosa, pero está bien para lo que venía siendo. No entraron bien en juego Lamela y Pereyra, eso fue lo que faltó para sacar ventaja.

Qué mal que está jugando River Plate. Por pretender ser un equipo ordenado, pasó a ser defensivo. No crea una jugada de ataque ni de casualidad. Muy solo Pavone. Y bueno, qué decir de Ortega. Ferrari jugó a lo Ibarra en el Boca de La Volpe: de nada. Claramente, lo del SuperClásico fue una ilusión y una bocanada de aire. Nada más que eso.-

Me parece que Almeyda con el calor y habiendo tenido menos dias de descanso no esta para seguir.

Se lo nota disminuido fisicamente a todo el equipo en realidad, comparandolo a los jugadores del cuervo

tiene que entrar funes.

horrible partido… dolor de ojos total.

Si lo tenemos a Tevez, al jugador del pueblo…

Lanzini por Ortega YA