Torneo Apertura 2010 - Fecha 14: River Plate vs. Boca Juniors

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 106 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River Plate : 55 (52%)
  • Empate : 31 (29%)
  • Boca Juniors: 20 (19%)

TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO APERTURA 2010
Fecha 14
River Plate vs. Boca Juniors


Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Fecha: 16/11/10
Hora: 19:00
Arbitro: Hector Baldassi


POSIBLES FORMACIONES

River: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Roman; Acevedo, Almeyda, Pereyra; Lamela; Ortega, Pavone.
DT: Juan Jose Lopez

Boca: Garcia; Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Rodriguez; Mendez, Battaglia, Gimenez; Riquelme; Mouche, Palermo.
DT: Claudio Borghi


Clasico devaluado en cuanto al momento de ambos equipos, pero cargado de interes y tension, con muchas urgencias y cuestiones en juego.

River estrena tecnico. J.J. Lopez agarro un fierro caliente y, si bien esta en calidad de interino, nadie se anima a descartarlo hasta fin de año si le va bien el martes. Metio mano rapidamente en el equipo titular: afuera Arano y Ortega, adentro Almeyda, ya recuperado.
Necesitado de puntos, el millonario va por una victoria que le permita cerrar el año de la mejor manera.

Clima turbulento si los hay en Boca… rumores de renuncia mediante, Borghi metio un volantazo y desafecto a Cristian Lucchetti para confirmar a Javier Garcia. Tambien sorprendio probando por primera vez con una linea de cuatro defensores, retrasando a Clemente Rodriguez para que se sume a los tres habituales del fondo. La duda pasa por el reemplazante de Palermo: tanto Viatri como Mouche arrastran molestias, ademas de que el Bichi no se decide por el estilo de cada atacante.

Encuesta?

para mi gana boca

esta puesta, no se ve?

Debería ganar River.

No sean boludos, no voten.

Termina el partido Araujo: Ganoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Boooooooooooooooooooooooocaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 a 1 sobre la hora.

Puse que empatamos, pero vamos a perder, se nos dieron todas en contra en esta fecha de mierdaX(

Si no sucede nada raro, deberíamos de perder.

Para mi es empate dado que los equipos son pesimos los 2.

Si River no hace un gol en los primeros 15 minutos, este partido lo pierde.

No lo voy a decir, pero en mi sueño está Maidana…

No creo en las cábalas ni en el mufar… Para mi ganamos. Cortando clavos, pero ganamos 2 a 1 con un gol de Pavone y un gran partido de Lamela.

espero que gane River

viendo los resultados de los otros partidos, y lo mal que venimos, lo mas probable es que gane boca… ni este partido me genera algo de optimismo…

saludos

Empatamos 2 a 2

Empatamos 1 a 1. Abren la cuenta ellos con Viatri y lo empatamos en el ST con Pavone.

Perdemos 2 a 0.

0 - 4

3 del dromedario, uno con el culo, el 2do de puntin y el 3ro con la canilla
El cuarto de Mendez que lo grita desaforadamente besando el escudo de la mierda.