Torneo Apertura 2010 - Fecha 13: All Boys vs. River Plate

Es practicamente un mediocampo suplente con respecto a los de las primeras fechas, que manera de rotar el equipo el viejo choto éste, está perdidisimo.

Empate 1 a 1.

Por lo menos no perder mañana

Loco alguna vez tenemos que ver un equipo que se sobreponga a una adversidad…No puede ser que cualquier partido tenes que apostar de antemano que vas a perder porque hay jugadores que arrugan…

La puta que los pario jugadores y cuetpo tecnico pongan huevos pero para meter y jugar…!!! la concha de sus madres mañana es mas importante ganar que el partido con boca hijos de puta!!!

Perdemos. Pero ojalá que ganemos y tengamos un finde redondo (nosotros ganando y los bosteros perdiendo) y una semana previa al súper-clásico tranquila.

3 a 0:cry:

Perdemos 1 a 3.

ganamos 0-1 con gol de fabbiani.

Es un partido ganable pero el equipo está armado pésimamente, como si nos quisiera cagar de gusto. Al menos no perdamos.

Parece obvio pero viene bien recordarlo porque River no piensa en estas cosas. Sigue con el cuento de “la tabla de arriba” ( declaraciones de Arano ) y casi termina teniendo dolores de cabeza mayores por no tener conciencia de lo que realmente está jugando. Quilmes casi lo gana por la locura de River tras el empate de Caneo, Gimnasia no lo ganó de milagro gracias a un River regalado buscando mal los 3 puntos. River tiene que tomar conciencia de lo que juega. Si mañana el partido pinta fulero, si la pelota no entra, si en 75 minutos no le salió una que no intente locuras y termine regalando 3 puntos que mañana son 6.

un 0 a 0 sería lo mas logico por como vienen las cosas, pero bueno. me encantaría que gane River tambien:roll:

si mañana no ganamos, ya me imagino como va a ser el partido con boca…

9-0

pavone x 7 arano x 2

Dejá de delirar, pelotu2

Así es estos partidos con rivales directos te condenan, no los podés perder nunca. Las arriesgadas a dejarlas para partidos menos trascendentes.

Dejen de poner que ganamos!!!

ES MUFA!!!

Tengo un finde tranquilo y relajado. Por favor River, te pido que ganes y no me cagues el fin de semana.

POR FAVOR, no me falles hoy.

3 a 1 ganamos.

Que importante es el partido de hoy la puta madre ! la veo complicadisima.

Ya lo estoy puteando al gordo forro “idolo de varios” de Fabbiani por el gol que nos va a clavar.

Me voy a Floresta a ver la actuación del Ogro, chau! :mrgreen: