Torneo Apertura 2010 - Fecha 13: All Boys vs. River Plate

Me intriga mucho como va a armar el banco de suplentes. El uruguayo Díaz es fija porque ya lo anticipó, Ortega y Funes Mori tambien. Al jugar con doble contención no tiene sentido poner un 5 suplente salvo que le quiera dar unos minutos a Almeyda. Si Mauro Díaz y Affranchino van a jugar en reserva queda evidenciado que Pereyra es otra fija.

Yo imagino a: Vega, R. Funes Mori o Caruso, J.M. Díaz, Almeyda o Caruso, Pereyra, Ortega y Funes Mori.

Acabo de leer que Almeyda esta fuera de los concentrados asi que no va al banco…

El Funes mori defensor no va al banco porque juega de titular en reserva.

Supongo que Diaz va como único defensor.

no te olvides de lamela

Mira lo que es la locura de no entender como no es titular que lo dejé hasta afuera del banco… Entonces me parece que se queda arafue Caruso…

Vega; Díaz, Pereyra, Lamela, Ortega, Caruso y Funes Mori sería el banco entonces por descarte…

Te parece que Lamela ni va al banco 8|?

Ah, venía leyendo el tema desde más arriba :mrgreen:

ALL BOYS

Fabbiani jugará de titular ante River

El delantero Cristian Fabbiani será titular mañana ante River Plate. El atacante jugará por primera vez desde el arranque en el elenco de Floresta, desde que empezó el campeonato. Hasta el momento solamente sumó 95 minutos en los distintos siete partidos en los que ingresó desde el banco.

Fuente: Diario de Cuyo - Fabbiani jugará de titular ante River

Fija que nos emboca.

Empatamos 5 a 5. El ogro nos clava 2 veces, los otros de ellos: Grazzini, Matos y Ferrari.
Los nuestros Funes Mori, Pavone, Maidana, Ortega(de penal) y Lanzini.

All Boys 4 - River 0

Fabbiani (x4) min 89, 90, 91, 92

Jojo, pasa y eso y serìa para decretar la desapariciòn del club.

ya me estoy arrepintiendo de haber votado q ganamos viendo la formacion :expressionless:

horrible el equipo que para en la cancha… empatamos o perdemos…

:lol::lol::lol::lol:

Ganamos 3-1: goles de Pavone, Ferrari y Ballón.

Fabbiani sobre la hora y después declara, cual correntino resentido: “Gracias River por venderme” (o por no renovarme el préstamo en su caso)

Jojo, la encuesta mas reñida del campeonato…

Por ahi River empieza a ganar cuando el rival de turno tenga mas votos que River…

Gana All Boys.

Empate.

:lol: :lol: :lol:

empate si tenemos mucha mucha suerte

jajajajaja

Si pasa eso es para que la Síndico Ripoll diga “River Plate Asociación Civil ha dejado de existir”.