Cualquier defensa va a andar mal si Ferrari es el 4. O se implementa línea de 3 o los laterales deben ser Román y Díaz, que no sólo te dan marca, sino juego aéreo en el área rival.
Hoy hubo 3 grandes problemas: Ferrari, Ortega y Ballón. Uno por estúpido, el otro porque no da más y el otro porque es muy lento. Arano también tuvo de las suyas, pero al menos se esfuerza, cosa que los otros ni hacen.
Concluciones del primer tiempo
-Ortega es un cáncer
-Lamela esta intermitente, pero bien.
Ferrari jugó pero que Arano por mas que a este último es que le gana Gio Moreno en el gol. Ferrari habilita muy estupidamente en una jugada que no fue gol de pedo
-Ballon es mejor que Acevedo, partido regular.
-No es malo el partido de Rojas, pero no alcanza…
ojala, ojala… podriamos decir que esta todo preparado para el gran festejo, por eso river juega un sabado despues de no se cuanto tiempo :mrgreen:
soñar no cuesta nada, ojala lo demos vuelta
No creo que arme línea de tres. Si entra Ferrero, va a ponerlo a Román o a Maidana de cuatro y va a sacar a Ferrari o lo va a mandar a éste de tres para sacarlo a Arano.
La realidad es que esos cambios tienen que hacerse desde antes que empiece el partido. Para el próximo partido tiene que poner a Ferrero más dos laterales nuevos.
Pegó un codazo en la última jugada. Y adelante del árbitro!
Ganemos o perdamos hoy, Cappa RENUNCIA! Por el bien de River la puta que te pario, ya estamos a mas de mitad de torneo y no encuentra el equipo, no se juega a nada y ni se obtienen resultados que es lo mas importante
no se ustedes, pero yo venia a decir que arano no estaba desentonando (no se puede decir que ESE TIPO pueda jugar bien) algo raro, y justo se comio el gol como para dejar en claro que el tipo no puede ser bueno
a mi rojas no me parecio taaan malo, por lo menos ataco un poquito
si me parece que no esta jugando bien, pero yo creo que no deberia salir, primero debe salir ortega