Cappa los ultimos partidos conto las llegadas. Hoy River creo que llego una vez (el tiro de Rojas del principio), porque después situaciones claras de gol no vi (2 remates de Funes Mori).
Primero, lo de Ferrari en esa jugada es increíble, retrocede después de que la pelota partió, más pelotudo imposible. Capaz que cuando juega de arquero se tira cuando la pelota está dentro del arco.
Y después, lo de Ortega, fue pésimo, como desde hace dos años, y encima se tendría que haber ido expulsado.
Ortega me tenes podrido
Rojas sos un pecho frío, un fantasma!!
Ferrari dejá de habilitar a todo el mundo la concha de tu vieja
Arano hijo de puta
Cappa poné a Ferrero la puta que te parió!!!
Quiero que no se pase por alto esa jugada, porque tranquilamente pudo haber sido gol. Ferrari tiene un coeficiente intelectual de -1500. Basta con este tipo, basta de una vez, que carajo me importa si hace 3 goles por torneo si el resto de los partidos es el responsable de la mitad de los goles? Es lateral derecho, la prioridad es defender.
Estuvimos toda la semana hablando de lo mal que lo iba a pasar Ballón, que había que desactivarlo a Moreno, que Racing no es nada sin Moreno, que Moreno acá, que Moreno allá…