Torneo Apertura 2010 - Fecha 12: River Plate vs. Racing

Cappa los ultimos partidos conto las llegadas. Hoy River creo que llego una vez (el tiro de Rojas del principio), porque después situaciones claras de gol no vi (2 remates de Funes Mori).

Que se vayan todos a las respectivas conchas de su madre. No nos puede pasar por arriba RACING!!!

Que asco que somos. YA tiene que salir Ortega.

Primero, lo de Ferrari en esa jugada es increíble, retrocede después de que la pelota partió, más pelotudo imposible. Capaz que cuando juega de arquero se tira cuando la pelota está dentro del arco.

Y después, lo de Ortega, fue pésimo, como desde hace dos años, y encima se tendría que haber ido expulsado.

AH…nada mas que aprender a tocar el balon…entonces está perdonado.

Lo note mas comilon que de costumbre a Lamela…

De golpe me vino un toque de optimismo, hoy es el cumple de Charly, lo damos vuelta y tiene su regalo de cumpleaños.:mrgreen:

Si no lo saca a Ortega arafue Cappa. Me tiene podrido ya

hubo otro de lamela
Uno de Ortega que reboto en uno de Racing
Un tiro libre que saco rapido funes mori tambien.

Pero jugamos como el culo. El gran problema lo tiene en la mitad de la cancha River.

La paso varias veces, pero mal…

Ortega me tenes podrido
Rojas sos un pecho frío, un fantasma!!
Ferrari dejá de habilitar a todo el mundo la concha de tu vieja
Arano hijo de puta
Cappa poné a Ferrero la puta que te parió!!!

Quiero que no se pase por alto esa jugada, porque tranquilamente pudo haber sido gol. Ferrari tiene un coeficiente intelectual de -1500. Basta con este tipo, basta de una vez, que carajo me importa si hace 3 goles por torneo si el resto de los partidos es el responsable de la mitad de los goles? Es lateral derecho, la prioridad es defender.

Trànsito libre en la mitad de cancha.

Igual aunque ponga a Ferrero ya no es lo mismo, la defensa estaba bien y el viejo hijo de mil puta la arruinó, a empezar de nuevo una vez más

la verdad, que el mediocampo de River no para a nadie, lo saco a Ortega y Arano URGENTE.

Pongo a Caruso y Cirigliano.

Yo pondria a Cirigliano. No existe el mediocampo de river

Si Ortega sigue en cancha, luego se va a ir expulsado.

Estemos tranqui, ya lo dijo Daniel Alberto: “No esten cagados que vamos a pelear el Campeonato” :roll:

Lo peor de este primer tiempo: Rojas, Ortega, Ballon, Arano, Ferrari y Roman.
En ese orden.
Ojala arme la linea de 3 y entre el enano por ortega.

Estuvimos toda la semana hablando de lo mal que lo iba a pasar Ballón, que había que desactivarlo a Moreno, que Racing no es nada sin Moreno, que Moreno acá, que Moreno allá…

1 a 0 abajo. Gol de Moreno.

Cappa andate

Si, Cuando la pasaba era muy despacio y ya la sacaban los de Racing