Torneo Apertura 2010 - Fecha 11: Godoy Cruz vs. River Plate

:roll: Otro partido perdido.

La puta madre que me pario. Ya fue, apuesto por Godoy.
Carajo! Puta madre! Que bronca caraaaaaaajoo. Que bronca.
Piedra piedra piedra… que pieeeeedra que esss. X(

dije
“na, mejor no”
osea, no lo dije, asi que calma, aun se puede.

Estoy convencido que Lamela es un tipo diferente que nos va hacer salvar del descenso junto a Carrizo. Ganamos 3 a 1 Lamela x 2 y el otro de Affranchino

1-3

dijo que goleamos, todos a èl !:lol:

che creo que ya te pregunte pero no vi tu respuesta, quien es el de tu firma? russo el que fue dt de boca? se me hace conocido.

Tiene menos fútbol que Utilísima este energúmeno.

Va a explotar de bengalas mañana el malvinas, acuerdense! :wink:

Acabo de ver que no viajó Lanzini. Una lástima.

El que ponga que River gana por 3 o 4 goles merece baneo temporal por yeta y poco conocimiento de este deporte.Lo digo porque lo vi mucho en pronósticos anteriores.

Para mi es muy jodido el partido,como venimos deberíamos perder pero apuesto a que los cambios del técnico puedan mejorar en algo el rendimiento del equipo.
Apuesto por el empate,aunque lamentablemente no sirva de mucho sumar de a uno.

2-0 Godoy Cruz, caminando y tranquilito.

me gusta como juega godoy cruz…los jugadores corren poco ,pero siempre estan bien ubicados para marcar.Tiene cosas bianchisticas el equipo…
el punto flojo son los dos centrales…:centro de lamela desde la izquierda ,cabezazo de pavone o funes mori…

en los papeles paramos un lindo equipo, sin inventos, como tiene que ser… dos por afuera, un 5 con juego, un enganche y dos puntas arriba con presencia en el area…

¿como es el equipo?

no se jajaja
supuse que era algo asi como

affranchino-acevedo-pereyra

---------lamela------------

----pavone—caruso------

pero ni idea :oops:

pregunto porque lo unico que sabia es que no jugaba ortega…
Solo espero que el DT tome los medicamentos y deje de flashear …perdio gimnaisia,huracan casi seguro pierde con boca y un punto nos vendria barbaro…

y si, el equipo que para, por lo menos es el normal… 4-3-2-1 con dos por afuera, enganche y dos delanteros en serio… esperemos que no haga los mismos cambios del otro dia y que no desarme al equipo

Lo mismo, pero elevado a -1 (?)

1 a 1. Pavone y Ramirez.

Godoy Cruz 1.95
X 3.25
River Plate 3.40

Ni en las apuestas nos respetan.