Torneo Apertura 2010 - Fecha 11: Godoy Cruz vs. River Plate

vote que ganamos, siempre vote que perdemos o empatamos y termino pasando eso, asique ojala que se de la logica :cool:

Perdemos. Firmo el 0-0.

ganamos 2 a 1

Perdemos 3 a 1.

Perdemos.

partido complicado, empatamos…

pd: Modifica las formaciones, pusiste velez

Tengo el pálpito de que no perdemos. Si no seguimos de mala racha con el arco, es un partido que se puede ganar. Godoy Cruz juega bien, pero salvo los equipos que vienen pésimo, donde los reciben y los golean, salen partidos parejos en Mendoza. Por lo pronto, no tienen con que pasar a River por delante ni mucho menos (salvo que sea de esos días nefastos), y eso ya es bueno.

Quise poner que perdiamos y le pifie jaja, siempre que vote aca que ganamos, empatamos…

Según Ramón Díaz “Beligoy es un gran árbitro”. Esperemos que ésta vez lo sea. Últimamente tienen que matar a un jugador de River para que cobren penal.

Ganamos, gustamos y goleamos… 5 a 1… con goles de Pavone, Lamela y Caruso x3… el de ellos Jairo…

Si ganamos clavo una foto de Tomasito tomando la chechona

Expulsan a 2 de Godoy
Nos dan 2 penales
Todas las divididas para nosotros
Rajan a Asad a pesar de entrar a los 13 minutos en el entretiempo

Esta sucesión de hechos paranormales se conoce como “El Efecto Moyano” :mrgreen:

empate 1 a 1.

Perdemos 2-0 , tranca.

ganamos 4-1

Para colmo, hoy Gimnasia perdió 3-2 con Grondona FC y All Boys va ganando fácil con Independiente. Hay que ganar como sea mañana!

Empate 8 a 8.

Puse empate. Lo único que me da esperanza es que godoy cruz de local no defiende muy bien porque intenta jugar.

Ganamos 2-1 tipo como Tigre cuando fue alla.

puedo decir lo que vengo diciendo en los ultimos 3 partidos? equipo chico, ajusticiar, volver al river de antes, river golea el partido?
puedo? me dan permiso? na, mejor no, porque despues me andan criticando, arpias.