Torneo Apertura 2010 - Fecha 1: River Plate vs. Tigre

Caruso llorón, LTA…

¡PITO!

Se jugó HORRIBLE, pero se ganó y es lo que importa ahora mismo. Ya se mejorará, pero que alegría por dios cómo me hizo gritar Funes Mori. Increíble.

Partido por el promedio clave. Asi van a ser muchos. Peleados, trabados, ganados con el corazón en la mano. Importantísimo triunfo.

ahora que ira a decir el maricon de caruso ???

Se ganó, que es lo único que importa. Pero jugando así no se si vamos a ganar más puntos de los que vamos a perder.

VAMOS LOCO HAY QUE SUMAR!! YA QUIERO ESTAR JUGANDO CONTRA HURACÁN.

Hace mucho que no gritaba un gol con tantas ganas como hoy, hay que ganar como sea pero si mejora el equipo vamos a tener mas chances.

Que bronca me da ese caruso lombardi, se lo merece por cagon, por hacer tiempo, por meter excusas siempre, ahora seguro que empieza a “inventar” una plancha que no existio…

con tal de que se gane todo bien, no somos mas EL RIVER , somos river en promocion.

Asco.

Funes mori lo tiene de hijo a tigre. creo que tiene 6 goles en primera, 3 se los hizo a racing y 3 tigre jajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Se acordaron de nosotros en el cielo, otra explicación no hay.

" no podemos estar pidiendo tiempo 10 minutos antes de que termine el partido, perdimos por culpa nuestra, tenemos que saberlo " Diego Castaño… ahi tenes caruso… aprende forro hijo de puta…

Que mal se jugo en todas las lineas…

no exagera, un desastre…

Yo este partido lo vi como uno mas del torneo pasado.

No jugamos a nada , pero a NADA eh. Nos dominaron casi todo el partido.

Na, 5 puntos … lejos de jugar bien … pero un desastre me parece mucho.

Me voy a morir antes que termine la temporada si todos los partidos van a ser así.

Vaaaaaaaamos!
sumamos puntos para la pelea! perdieron algunos claves!
FUNES MORI CARAJO! amo a ese pibe aunque lo puteo siempre

ahora…Funes Mori si no me equivoco tiene…3 goles a Racing y 3 goles a Tigre en primera no? :lol::lol:

Si habia una manera más placentera de ganarle al cagón, atnifútbol y llorón de Caruso que me la digan, porque no conozco otra.

q desastre river pero que bien estos 3 puntos, esperemos que cambie todo.