Torneo Apertura 2010 - Fecha 1: River Plate vs. Tigre

Que cagada, no levantamos, pero tampoco creo que hayamos jugado mal. Ha sido un partido parejo, mas alla que la mejor situacion la tuvo Tigre. Esta para que en el segundo tiempo entre el gordo Caruso.

Locanta Simon and Garfunkel y es parte de la banda sonora de la película El Graduado.

THE SOUNDS OF SILENCE (LOS SONIDOS DEL SILENCIO) de SIMON AND GARFUNKEL

:lol:

Bien Ortega, bien Lanzini, mal Buonanotte y Funes Mori, ojala Caruso entre a los 20 minutos minimo…

Pero Tigre está jugando a lo que quiere, y River no

Jaj si, como a los 15 del primer tiempo, no me acuerdo bien, pero antes de los 20 seguro.

Lo único rescatable fue lo del pibe Lancini.

Almeyda , para los pelotudos que dicen que tiene nivel de reserva

Habrà que empezar a pegarle desde afuera, la defensa de Tigre es una muralla.
Lindo equipo armò Caruso, yo que me burlaba de sus contrataciones.

Algunos lo venimos diciendo hace un par de años, pero hay otros que no lo quieren entender.

no me gustaron para nada ni buonanotte ni ortega. lanzini por lo menos al final mostro algo

que pelotudes esa de “Si el fútbol no existiese”
está cada vez más pelotudo Fútbol para todos

Tampoco es muy difícil entender el juego de un equipo de Caruso: bartolearla para cualquier lado, que le caiga al matungo que tiene de 9 y que haga un gol de pedo. O buscar el centro desde cualquier lado para meterla de carambola.

No me gusto nada, el tridente de creacion no funciono, buonanotte y ortega muy flojos, me gustaria que entre afranchino o pereyra.

Gracias! :smiley:

8|

AFUERA LANZINI???

un asco , hasta un nene de 10 años piensa cosas mas graciosas que decir que si el futbol no existe, cappa seria una prenda de vestir o cocca una gaseosa…malisimoooo

Affranchino por Lanzini8|