No sólo juega bien sino que es el producto de un trabajo bien hecho, a largo plazo. Como dijeron una vez por aquí, le haría mucho bien al fútbol que gane Lanus.
Que buena contra que metieron en el 4to gol
Dedicada para Palu por el Bogotano, esa contra fue velocidad+precision.
tiembla Palermo
Tigre le gana en el primer tiempo 2 a 0 a San Juan y el rojo empata 1 a 1 con Estudiantes
ST
Tigre 3 - San Martín (SJ) 0
ST
Independiente 1 - Estudiantes 2
Rojo amargo, sos una amargura. Muy bien Tigre, un equipo que sabe a lo que juega, bien armado y con poco lugar para la(mala) improvisación.
Ojo que lo de Tigre es pan para hoy, hambre para mañana.
Es un grande Velez?, nunca supe por que.
1-0 Palermo
Velez no es grande porque un equipo que aparecio en el mapa futbolistico en 1994 no puede ser grande.
a seguir cortando clavos con el orto el grana…
lo de la “grandeza” de Velez fue un invento de la television para vender un torneo de verano.
a seguir cortando clavos con el orto el grana…
[/QUOTE]
Todos los campeonatos lo mismo, la puta madre, deseando que el rival de turno no se caiga e impida que los innombrables den la vuelta.
ESTOY PO-DRI-DO, HERMANO, BASTA POR DIOS!.
Vélez siempre se caga con boca, siempre, nomás cuando estaba Chilavert le hacía fuerza, pero desde have varios años ni siquiera empata, pierde siempre
A Velez le falta gente para ser grande. No pueden llenar la cancha, pobres…
Y ademas siempre pierden con los bosteros…
esperemos q ganemos la copa, porque ya me veo a la mierda ganando el torneo y en japon. Q hacemos ahi gente??? panico pensarlo me da jaja
2-0 Palermo
Aguanten Zlatan POR FAVORRRRRRRRRRR
Se comió 5 Vélez con nosotros, no querrá superarse ?
que malo sos Velezzzzzzzzzzzz
es lamentable la volpe