Torneo Apertura 2007 Fecha 16

Seeee!!! se cagaron por eso empesaron con el quilombo, si no se comian dos mas por lo menos…

terrible partido gana lanus. Segui asi granate por favorr ja

Al final, Central le recuerda siempre a Newell’s el abandono… y ellos?

See… tal cual.

Vamos Lanuuuuuus.
El domingo que Lavolpe le saque algun puntito a Boca y listo.

pero fue entre ellos el abandono

Velez cuando juega con Boca se baja la bombachita, ya no confio mas en ellos para sacarle algun punto a boca.

oy oy oy …oy oy oy es el equipo de ramon :lol: :lol:

lo bueno es que al equipo no le esta agarrando el tipico miedo escenico de tener a boca tan cerquita.

tranquilo igual

Me alegro por el Grana, se lo merece.
[Saludos]

PD:Mañana a aguantar a mi compañero de laburo y a mi mejor amigo, see yo solo conozco a 2 hinchas de Lanus… (Jodita Zlatan :lol: )

jajaja, y yo no puedo decir nada porque recien ahora voy a la cancha. Durante los años que peleabamos del puesto 10º para abajo (entre el 2000 y el 2004) no iba nunca y a veces no veia los partidos.

y bueno, soy amargo :twisted:

Vos te quejas de Vos ? Mira hoy me entere por mi compañero que el primo se fue a Rosario a ver el partido, le pregunte cuandp era la ultima vez que este habia ido a la canha y me tiro “Creo que hace 10 años que lo llevo mi tio …” o sea, el loco tiene 25 y despues de 10 AÑOSSSSSS se va a ROSARIO para ver a “su” equipo…eso es ser demasiado amargo.
[Saludos]

Lanús se aseguró llegar a la fecha 18 como puntero del campeonato.

Ah, qué bien que juega…

Zlatan debe estar como loco…

jaja seugrooo!!

debe estar saltando en una pata

ya fui contra Tigre. Ahora ni loco me pierdo el partido contra el bicho y el hdp de gorosito

Te felicito loco, ahora a rogar que velez le saque un empate a boca y entonces van mas tranquilo al partido con los bostis…

Zlatan, si salen campeones, imagino que hay un regalo para la gente del foro que tan bien te trata no???

Lo peor es que si no salimos campeones me van a odiar mas que a un bostero :lol:

lanus es el equipo que mejor juega al futbol del campeonato ,sin duda merecen ser campeones