Torneo AFA Fecha 3 - River vs Godoy Cruz - ZONA 1

Mas alla de si es para amarilla o roja, quien mierda lo mando a piscu a meter esa falta ahi, por favor, un tipo de 30 años

1 me gusta

Como siempre el arbitro saco lo peor de este River que Gallardo de nuevo armo como el orto…

Empezo cobrando divididas pelotudas a favor de GC, nos metieron un gol con un foul al central EN SU CARA y despues invento una expulsion.
El equipo esta mal armado (lamentablemente no es novedad) pero estaba jugando tranquilo y atacando bien, paso todo esto y se fue todo al tacho, se sacaron todos, se aceleraron y casi nos meten 3 en diez minutos. Encima despues por un foul sin pelota al de GC no lo expulsa.

4 Me gusta

otra vez se equivoca el muñeco , ponzio no puede jugar de central , domingo no puede jugar solo de 5 , Bertrolo devolvelo a la mierda , no tenemos medio campo , mayada no marca nada , encima ahora tampoco corre , salvo 2 corridas el resto del partido camino.,…
que mal que estamos jugando.

Primer partido que puedo ver del torneo, veo el planteo y todo y estoy más perdido que Lenny cuando Flanders lo bardea

asi como esta armo:

------------BAROVERO----
MAYADA–MAIDANA–MAMMANA-CASCO
-BERTOLO–PONZIO—PITY
------DALESSANDRO----
------ALARIO----

Afuera bertolo y Driussi, adentro Dalessandro y Mercado.

Cualquier cosa el planteo del muñeco

Basta de casco, muertolo y lucro, me tienen las pelotas llenas estos 3

1 me gusta

mamarracho de Gallardo.
estuvo bien el pity, mas alla del gol, me parece que tomo mejores decisiones si comparamos con lo que suele hacer

En el entretiempo:

Mercado por Bertolo (Mayada de 8)
Mammana por Domingo (ponzio de 5)

Y después, dependiendo d lo q pida el partido: Dalessandro o Alario por Driussi.

1 me gusta

De enserio juega Bertolo de 8 y no Mayada?
Ahi tienen los que decian que porque lo pediamos. El tipo tiene toda la garra, todo los huevos, agarra la pelota y va al frente, te encara, todo lo que Bertolo NO hace.
Desastrozo el PT, Gallardo basta de probar, espero que te des cuenta ahora.
En cuanto al Pity, lo mismo que contra Quilmes, partido horrible y golazo de otro partido.
BASTA DE BERTOLO Y CASCO, BASTA.

1 me gusta

es verdad acá decían que ese muerto estaba levantando :lol:

ni las piernas del piso puede levantar el violado de miertolo

Alario quise decir. Osea, quiero esto en el ST.

Barovero
Mayada Maidana Mammana Casco
Bertolo Ponzio Pity
Dalessandro
Alario

1 me gusta

lo vuelva a repetir doble 5 domingo y ponzio!!! no es tan dificil y mammana como central no hay que inventar nada. saquen a muertolo por el amor de dios. andresito tiene que entrar

Afuera muertolo por mercado, que vaya mayada de 8, el cabezon por ladriussi, mamanna por domingo y mandas a ponzio de 5, te amo muñeco pero deja de fantasmear con estos experimentos horribles, vos cuando jugabas nadie te mando a jugar de 3, o al arco, xq ibas a dar asco, bueno aca lo mismo

Me voy a pegar un pique para nuñez para rearmarle el equipo a este muchacho.

1 me gusta

Mayadona seniores Mayadona

NO SOS EL UNICO… DELFINO COMO SU PRONTUARIO MANDA… BIEN ANTI-RIVER… ALGUNA FIERA NOS TENIA QUE MANDAR.

ESA BASURA NO PUEDE DIRIGIRNOS NUNCA MAS.

1 me gusta

Hace falta llegar al punto de que el rojo con todos sus quilombos nos haga 3 la semana que viene para que Gallardo vuelva de una puta vez al doble 5 y a Mammana de central?

2 Me gusta

mamana por domingo y dalesandro por bertolo y si sigue fantasma viudez por driussi

YO, YO, YO
YO SÉ LA RAZÓN:
PORQUE ES UN PELOTUDO, POR ESO.