Mas alla de si es para amarilla o roja, quien mierda lo mando a piscu a meter esa falta ahi, por favor, un tipo de 30 años
Como siempre el arbitro saco lo peor de este River que Gallardo de nuevo armo como el orto…
Empezo cobrando divididas pelotudas a favor de GC, nos metieron un gol con un foul al central EN SU CARA y despues invento una expulsion.
El equipo esta mal armado (lamentablemente no es novedad) pero estaba jugando tranquilo y atacando bien, paso todo esto y se fue todo al tacho, se sacaron todos, se aceleraron y casi nos meten 3 en diez minutos. Encima despues por un foul sin pelota al de GC no lo expulsa.
otra vez se equivoca el muñeco , ponzio no puede jugar de central , domingo no puede jugar solo de 5 , Bertrolo devolvelo a la mierda , no tenemos medio campo , mayada no marca nada , encima ahora tampoco corre , salvo 2 corridas el resto del partido camino.,…
que mal que estamos jugando.
Primer partido que puedo ver del torneo, veo el planteo y todo y estoy más perdido que Lenny cuando Flanders lo bardea
asi como esta armo:
------------BAROVERO----
MAYADA–MAIDANA–MAMMANA-CASCO
-BERTOLO–PONZIO—PITY
------DALESSANDRO----
------ALARIO----
Afuera bertolo y Driussi, adentro Dalessandro y Mercado.
Cualquier cosa el planteo del muñeco
Basta de casco, muertolo y lucro, me tienen las pelotas llenas estos 3
mamarracho de Gallardo.
estuvo bien el pity, mas alla del gol, me parece que tomo mejores decisiones si comparamos con lo que suele hacer
En el entretiempo:
Mercado por Bertolo (Mayada de 8)
Mammana por Domingo (ponzio de 5)
Y después, dependiendo d lo q pida el partido: Dalessandro o Alario por Driussi.
De enserio juega Bertolo de 8 y no Mayada?
Ahi tienen los que decian que porque lo pediamos. El tipo tiene toda la garra, todo los huevos, agarra la pelota y va al frente, te encara, todo lo que Bertolo NO hace.
Desastrozo el PT, Gallardo basta de probar, espero que te des cuenta ahora.
En cuanto al Pity, lo mismo que contra Quilmes, partido horrible y golazo de otro partido.
BASTA DE BERTOLO Y CASCO, BASTA.
es verdad acá decían que ese muerto estaba levantando :lol:
ni las piernas del piso puede levantar el violado de miertolo
Alario quise decir. Osea, quiero esto en el ST.
Barovero
Mayada Maidana Mammana Casco
Bertolo Ponzio Pity
Dalessandro
Alario
lo vuelva a repetir doble 5 domingo y ponzio!!! no es tan dificil y mammana como central no hay que inventar nada. saquen a muertolo por el amor de dios. andresito tiene que entrar
Afuera muertolo por mercado, que vaya mayada de 8, el cabezon por ladriussi, mamanna por domingo y mandas a ponzio de 5, te amo muñeco pero deja de fantasmear con estos experimentos horribles, vos cuando jugabas nadie te mando a jugar de 3, o al arco, xq ibas a dar asco, bueno aca lo mismo
Me voy a pegar un pique para nuñez para rearmarle el equipo a este muchacho.
Mayadona seniores Mayadona
NO SOS EL UNICO… DELFINO COMO SU PRONTUARIO MANDA… BIEN ANTI-RIVER… ALGUNA FIERA NOS TENIA QUE MANDAR.
ESA BASURA NO PUEDE DIRIGIRNOS NUNCA MAS.
Hace falta llegar al punto de que el rojo con todos sus quilombos nos haga 3 la semana que viene para que Gallardo vuelva de una puta vez al doble 5 y a Mammana de central?
mamana por domingo y dalesandro por bertolo y si sigue fantasma viudez por driussi
YO, YO, YO
YO SÉ LA RAZÓN:
PORQUE ES UN PELOTUDO, POR ESO.